amsterdam

Visión de conjunto

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal estás buscando? Este programa te ofrece esa oportunidad. Aprende sobre el derecho comparado en un contexto internacional mientras estudias en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho en el nivel de Bachelor.

Al inscribirse en este programa, agrega experiencia en derecho internacional y criminología a su expediente académico, un gran tema de conversación cuando se entrevista para la facultad de derecho o para su primer trabajo. Inscríbase en un IES Abroad -compuesto como un curso básico de derecho y de tres a cuatro cursos relacionados con la ley o la criminología en la reconocida Vrije Universiteit Amsterdam (VU). Con estudiantes holandeses e internacionales como compañeros en tareas como informes de casos y tribunales simulados, obtienes una perspectiva internacional valiosa que solo se obtiene estudiando en el extranjero.

Holanda será tu salón de clases. Observe algunas de las leyes más progresistas de Europa en acción y tenga acceso a los profesionales y expertos que pueden ayudarlo a contextualizarlos. Imagine visitar la Corte Internacional en La Haya, participar en los arbitrajes en un tribunal holandés o hablar con profesionales de ONG que trabajan en derechos humanos. Desde excursiones que lo llevarán fuera de los caminos trillados a lugares como Rotterdam, Maastricht o la isla de Texel hasta excursiones relacionadas con los cursos en Amsterdam y sus alrededores, también obtendrá una valiosa visión de lo que está aprendiendo en el aula.

Queremos que se sienta como en casa en Amsterdam, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde alojamiento en el campus de VU hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio más auténtica posible en el extranjero.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Amsterdam
  • Ciudad: Amsterdam
  • País: Países Bajos
  • Créditos del programa: 15-17 créditos
  • Idioma de instrucción: inglés, holandés
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Otoño 2018

  • 17 de agosto - 22 de diciembre

Primavera 2019

  • 28 de enero - 31 de mayo

Próximos plazos de solicitud:

  • Primavera 2019 - 14 de septiembre de 2018

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Adéntrate en la ley y la criminología desde una perspectiva holandesa inscribiéndose en VU University Amsterdam (VU). Los profesores de clase mundial y las opciones de cursos mejoran su experiencia académica y le proporcionan nuevas experiencias dentro y fuera del aula. Diseñado para estudiantes que están interesados ​​en continuar en la facultad de derecho después de la graduación, este programa aborda la Ley desde una perspectiva interdisciplinaria para brindarles a los estudiantes una comprensión amplia del derecho internacional comparado. Tomas 15-17 créditos por semestre. Cree su propia experiencia académica seleccionando entre los siguientes componentes obligatorios y opcionales.

Curso básico obligatorio

LW / PO350: Cuestiones principales en derecho y sociedad: un contexto comparativo (6 créditos) Este seminario IES Abroad es una introducción al derecho holandés e internacional, con comparaciones con las leyes de EE. UU. Y culmina en un proyecto de investigación supervisado. El curso incluye visitas a tribunales holandeses e internacionales.

Cursos electivos relacionados con la ley y la criminología y / o cursos de lengua holandesa y cultura o de historia holandesa en la VU (3 créditos cada uno) Estudios culturales

  • CU 211 - Diálogos sobre la diferencia (otoño, primavera)

Lenguaje alemán

  • DU 101 - Lengua y cultura holandesa (otoño, primavera)

Ley

  • PO / LW 350 - Cuestiones principales en el derecho y la sociedad: un contexto comparativo (otoño, primavera)

Ciencias Políticas

  • PO / LW 350 - Cuestiones principales en el derecho y la sociedad: un contexto comparativo (otoño, primavera)

Acerca de Vrije Universiteit Amsterdam (VU)

La VU, fundada en 1880, inscribe a unos 25,000 estudiantes y ofrece cursos en once facultades que abarcan campos de artes y ciencias, y se enorgullece de un estilo de enseñanza muy estudiantil. La VU está situada en un campus (a diferencia de muchas universidades europeas de ciudades), a las afueras del centro de Ámsterdam, cerca del distrito comercial en el sur de Ámsterdam. Originalmente establecido como una institución de educación superior separada de la iglesia o el estado, el día actual VU toma en serio este patrimonio. Los estudiantes se sentirán cómodos en el campus y podrán acceder a los muchos recursos disponibles, incluidos edificios e infraestructura modernos, el Centro Cultural Griffioen, tiendas, cafeterías y una extensa biblioteca. La VU cuenta con un fuerte entorno internacional; su objetivo es que uno de cada cuatro estudiantes en sus programas de enseñanza de inglés sea un estudiante internacional.

Excursiones relacionadas con el curso

Las excursiones relacionadas con el curso son viajes académicos asociados con los cursos. Se organizan para complementar los cursos IES Abroad y contribuir a un conocimiento general de la cultura y la sociedad holandesa / La participación se basa en el registro del curso. Los ejemplos anteriores incluyen:

  • Visitas al tribunal penal de Amsterdam para comparar y contrastar el funcionamiento de un tribunal penal holandés frente a un tribunal de los EE. UU.
  • Visitas a la Corte Internacional de Justicia en La Haya para asistir a un caso
  • Participación en un tribunal simulado

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Amsterdam, se sienta como en casa.

Suites de estudiantes de apartamentos

Vive en una habitación individual en una suite de apartamentos mixtos de género con otros cinco y seis estudiantes. Compartes cocina, baño y espacios de vivienda. Situado en Amsterdam South, a solo cinco minutos de los edificios académicos de VU. Sin comidas incluidas.

Residencia de estudiantes

Vive en habitación individual con baño privado. Compartes una cocina con otros estudiantes en tu piso. No se incluyen comidas El edificio cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un gimnasio. Las habitaciones individuales tienen un costo adicional.

Vida de estudiante

Orientación

Nuestra orientación lo presenta al personal de IES Abroad Amsterdam, sus compañeros estudiantes y la ciudad de Amsterdam. Temas como académicos, vivienda, transporte y salud y seguridad están cubiertos durante este tiempo. También participa en una orientación dirigida por VU para conocer al personal y las instalaciones de VU, y tiene la opción de unirse a la orientación de la red de estudiantes europeos (ESN) para estudiantes internacionales, dirigida por estudiantes holandeses. Además, CORE ™, IES Abroad 's Comprehensive Orientation

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en Amsterdam a través de eventos culturales, tales como:

  • Ver los molinos de viento en el Zaanse Schans
  • Visitar un mercado de quesos en Alkmaar, seguido de piragüismo en los canales de Alkmaar
  • Recorriendo el jardín de tulipanes Keukenhof (solo primavera)
  • Visitando el Parque Nacional Hoge Veluwe
  • Andar en bicicleta a Volendam y Marken
  • Explorando el castillo medieval Muiderslot

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • 3.0 GPA o mejor en una escala de 4.0
  • Permanente de Junior o Senior cuando comienza el programa
  • La decisión final de admisión corresponde a VU University Amsterdam (VU)
  • IES Abroad no revisará la ley

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Los ciudadanos estadounidenses que tengan un pasaporte válido no necesitan obtener una visa antes de la partida para ingresar a los Países Bajos. Al ingresar, recibirá más información sobre cómo obtener el permiso de residencia requerido en el sitio y las tarifas relacionadas. Los ciudadanos no estadounidenses pueden tener que obtener una visa antes de la llegada.

Costo

Otoño 2018

  • Matrícula: $ 14,855
  • Vivienda: $ 4,815
  • Seguro: $ 230
  • Total: $ 19,900

Año académico

  • Matrícula: $ 26,725
  • Vivienda: $ 9,630
  • Seguro: $ 455
  • Total: $ 36,810

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Holandés
IES Abroad

Ver 128 otros cursos de IES Abroad »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
19,900 USD
Costo del programa Otoño de 2018
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización