Amsterdam - Ley

General

Descripción del programa

amsterdam

Por qué Amsterdam?

¿Estás considerando asistir a la escuela de leyes después de la graduación? Este programa te da una idea de tu futuro en la facultad de derecho y qué tipo de carrera legal puedes disfrutar. Aprenda sobre derecho comparado en un contexto internacional mientras estudia en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan sus títulos de derecho en el nivel de Licenciatura.

Lo que estudiarás

Al inscribirse en este programa, agrega experiencia en derecho internacional y criminología a su expediente académico, un gran tema de conversación cuando se entrevista para la escuela de derecho o su primer trabajo. Inscríbase en el curso principal impartido por el IES Abroad en el IES Abroad , Temas principales de derecho

Al tomar clases de VU con estudiantes holandeses e internacionales, obtienes una valiosa perspectiva internacional que solo viene con estudiar en el extranjero. Los cursos anteriores que los estudiantes han tomado incluyen Derechos Humanos

Vida diaria

Holanda será tu aula. Observe algunas de las leyes más progresistas de Europa en acción y aprenda de los profesionales y expertos que pueden ayudarlo a ponerlas en contexto. Imagine visitar la Corte Internacional en La Haya, participar en arbitrajes en un tribunal holandés o hablar con profesionales de ONG que trabajan en derechos humanos. Las excursiones te llevarán fuera de lo común a lugares como Maastricht o Gouda y los viajes relacionados con los cursos en Ámsterdam y sus alrededores te proporcionarán información valiosa sobre lo que estás aprendiendo en el aula.

Queremos que se sienta como en casa en Amsterdam, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse en la vida en la ciudad. Desde alojamiento con otros estudiantes locales e IES Abroad hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio en el extranjero más auténtica posible.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

Adéntrate en el derecho y la criminología desde una perspectiva holandesa al inscribirte en la Vrije Universiteit (VU). Los profesores de clase mundial y las opciones de cursos de la Universidad mejoran su experiencia académica y le brindan nuevas experiencias dentro y fuera del aula. Toma 15-18 créditos por semestre.

Cree su propia experiencia académica seleccionando entre los siguientes componentes obligatorios y opcionales:

  • PO / LW 350 Cuestiones principales de derecho
  • Cursos electivos relacionados con la ley y la criminología en la VU (3 créditos cada uno)
  • Lengua y cultura holandesas o cursos de historia holandesa en la VU (opcional, los créditos varían)

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Después de ser aceptado, verá una lista de las ofertas de cursos finales en su cuenta de MyIESabroad.

  • Emprendimiento social y liderazgo para el siglo XXI
  • Idioma holandés en la vida cotidiana
  • Unión Europea en un mundo cambiante: historia, política y formulación de políticas
  • Emprendimiento social y liderazgo para el siglo XXI
  • Cuestiones principales en derecho y sociedad: un contexto comparativo
  • Emprendimiento social y liderazgo para el siglo XXI
  • Unión Europea en un mundo cambiante: historia, política y formulación de políticas
  • PO / LW 350 - Cuestiones principales en derecho y sociedad: un contexto comparativo Otoño, primavera

Cursos VU University Amsterdam (VU)

  • Los cursos en la VU se enumeran en ECTS. 2 ECTS = 1 crédito de EE. UU.
  • Las clases de otoño se ofrecen en los Períodos 1 y 2. Los cursos de primavera se ofrecen en los Períodos 4 y 5.
  • Se espera que los estudiantes de otoño se matriculen en un menor para su curso de estudio. Los menores no se ofrecen en primavera, por lo que los estudiantes de primavera se inscriben en cursos individuales.

Institución (es) asociada (s)

Acerca de Vrije Universiteit Amsterdam (VU)

La VU, fundada en 1880, inscribe a unos 25,000 estudiantes y ofrece cursos en once facultades que cubren los campos de las artes y las ciencias, y se enorgullece de un estilo de enseñanza muy centrado en los estudiantes. El VU está situado en un campus (a diferencia de muchas universidades de ciudades europeas), a las afueras del centro de Amsterdam, cerca del distrito de negocios en el sur de Amsterdam.

Establecida originalmente como una institución de educación superior separada de la iglesia o el estado, el día actual VU toma en serio esta herencia. Los estudiantes se sentirán cómodos en el campus y podrán acceder a los muchos recursos disponibles, incluidos edificios e infraestructura modernos, el Centro Cultural Griffioen, tiendas, cafeterías y una extensa biblioteca.

El VU cuenta con un fuerte entorno internacional; Su objetivo es que uno de cada cuatro estudiantes en sus programas de enseñanza de inglés sea un estudiante internacional.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Amsterdam, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Usted comparte una parte del costo con IES Abroad . Aquí hay algunos destinos posibles:

Amberes, Bélgica

2 dias | Otoño

¡Disfruta de un fin de semana en el país vecino de Holanda, Bélgica! Ven a probar la cocina local y aprende un poco más sobre lo que hace especial a Bélgica.

Parque Nacional Hoge Veluwe

2 dias | Otoño

Visite el área de conservación privada más grande de los Países Bajos, hogar de varias especies en peligro de extinción, y visite el museo del parque. Visite también el Museo al aire libre, que le permite ver el pasado histórico de la vida holandesa.

Maastricht

2 dias | Primavera

Explore esta ciudad universitaria con su hermosa arquitectura medieval y sus animadas artes y cultura. Visite las famosas cuevas del laberinto de Limburgo y dé un paseo por la espectacular campiña montañosa.

Zaanse Schans

1 día | Otoño

Disfruta de un viaje en bicicleta desde Amsterdam a Zaanse Schans, una ciudad holandesa por excelencia, famosa por sus molinos de viento.

IES Abroad destinos, actividades y la duración de la estadía en el IES Abroad pueden variar según el plazo y la disponibilidad.

Viajes relacionados con el curso

Los viajes relacionados con los cursos tienen un enfoque académico y están asociados con los cursos. Están organizados para complementar los cursos de IES Abroad y contribuir a un conocimiento general de la cultura y la sociedad holandesas. La participación se basa en el registro del curso.

Los ejemplos pasados incluyen:

  • Visitas al tribunal penal de Amsterdam para comparar y contrastar el funcionamiento de un tribunal penal holandés frente a un tribunal estadounidense;
  • Visitas a la Corte Internacional de Justicia en La Haya para atender un caso;
  • Participación en un tribunal simulado.

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en Amsterdam es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que el programa de orientación lo haga sentir preparado, su vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo llevan a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

Nuestra orientación le presenta al personal de IES Abroad Amsterdam, sus compañeros de estudios y la ciudad de Amsterdam.

Nuestra orientación integral

También participa en una orientación dirigida por VU para conocer al personal y las instalaciones de VU y tiene la opción de unirse a la orientación de la Red Europea de Estudiantes (ESN) para estudiantes internacionales, dirigida por estudiantes holandeses.

También se organizan excursiones y actividades locales, así como un viaje de orientación durante la noche, donde tendrá la oportunidad de probar más elementos de la cultura holandesa y conocer a los otros estudiantes.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Amsterdam, se sienta como en casa.

Residencia universitaria: según la ubicación, vivirá en una habitación individual con baño compartido o privado. Tendrás una cocina compartida con otros estudiantes en tu piso o una cocina privada.

Deluxe Residence Hall: vivirás en una habitación individual con baño privado. Compartes una cocina con otros estudiantes en tu piso. El edificio cuenta con recepción 24 horas y gimnasio. Esta opción conlleva un costo adicional.

Actividades extracurriculares

Los viajes relacionados con los cursos son excursiones académicas asociadas con los cursos. Están organizados para complementar los cursos de IES Abroad y contribuir a un conocimiento general de la cultura y la sociedad holandesas. La participación se basa en el registro del curso. Los ejemplos podrían incluir:

  • Visite el tribunal penal de Amsterdam para comparar y contrastar el funcionamiento de un tribunal holandés y un tribunal estadounidense.
  • Visite la Corte Internacional de Justicia en La Haya para asistir a un caso.

Costo

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 15,660 $ 5,060 $ 230 $ 20,950

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 27,740 $ 10,000 $ 455 $ 38,195

Nuestro centro

El IES Abroad Amsterdam Centre está ubicado en el Oranje-Nassau Kazerne, antiguo cuartel militar que desde entonces se ha convertido en oficinas y apartamentos, y ubicado frente al famoso zoológico de Artis. Las características incluyen una pequeña biblioteca, espacio para el aula, oficinas del personal, acceso a WiFi y espacio para que los estudiantes se reúnan y estudien. El horario de atención del centro es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm (a menos que se especifique lo contrario).

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos