Animación / efectos que producen (AEP)

General

Descripción del programa

Qué? Animación / Efectos Producción (AEP) es un curso de postgrado de dos años para la producción con especialización en proyectos de animación y efectos.

¿Por qué? La animación y VFX-industria está buscando actualmente los productores jóvenes con la experiencia necesaria en la animación y efectos visuales. El Instituto de Animación abastece a las necesidades de la industria al ofrecer un programa de forma única especializada en la animación y los efectos que produce, por tanto, la creación de excelentes oportunidades de empleo para sus egresados.

Quien? Los candidatos deben tener una licenciatura en economía, medios de comunicación, diseño o comunicación o proporcionar la prueba de la experiencia práctica similar. Idealmente, los candidatos ya han adquirido cierta experiencia de trabajo en la producción.

Cuando? La Oficina de Admisiones está aceptando solicitudes para la AEP para el semestre de otoño 2015/16, la fecha límite es el 15 de agosto.

Cómo? No hay gastos de matrícula se están cargando. Los estudiantes potenciales pueden reunir más información en el sitio web www.animationsinstitut.de del Instituto; esto es también donde encontrarán un enlace directo a la solicitud.

Última actualización Jul 2015

Acerca del centro educativo

The Institute of Animation, Visual Effects and Digital Postproduction was founded in 2002 as part of the Filmakademie Baden-Württemberg. Under the direction of Prof. Thomas Haegele the Institute has d ... Leer más

The Institute of Animation, Visual Effects and Digital Postproduction was founded in 2002 as part of the Filmakademie Baden-Württemberg. Under the direction of Prof. Thomas Haegele the Institute has developed into one of the most successful educational institutions in Germany, enjoying an excellent reputation worldwide. Leer menos