Lee la descripción oficial

La AP programa de grado en Ciencias Químicas y Biotecnología es un programa para la Educación Superior a tiempo completo 2 años y medio que califica a nuestros graduados para funciones clave dentro de una serie de comercios e industrias. Las áreas típicas de trabajo incluyen los laboratorios de control y laboratorios de investigación y desarrollo en el sector manufacturero y en las universidades y otros institutos de investigación.

Nuestros graduados, la química y los analistas biotecnología, están calificados para la planificación, gestión y ejecución de la labor de análisis y resultados en ambas áreas químicas y biotecnológicas.

El programa está basado en la teoría y trabajo orientado, es decir, que tiene como objetivo capacitar a los alumnos para poder resolver los problemas prácticos con una base analítica. Teoría se dirige constantemente hacia la aplicación práctica en la industria. Un programa completo dé acceso a los créditos para otros estudios en Dinamarca, así como a nivel internacional.

Requisitos de admisión

Con el fin de ser admitido en el programa, debe tener las calificaciones especialmente buenos y documentados en:

Inglés

Todos los solicitantes internacionales deben estar en posesión de un certificado que muestra las calificaciones adecuadas en Inglés en el nivel superior comparable a nivel de Inglés B de un examen secundaria superior danesa.

Además, deben pasar una prueba aprobado internacionalmente. Aceptamos estas pruebas con las siguientes puntuaciones mínimas:

  • IELTS: 6.0
  • TOEFL basado en Internet: 80
  • Papel TOEFL: 550
  • Cambridge prueba: CAE A, B o C
  • Oxford Placement prueba: 140 (70 min en cada parte.)
  • Oxford Placement Test Online: B2 (70 min en cada parte.) (Ofrecido en Academia de Negocios de Aarhus)

Para los solicitantes no comunitarios sólo se aceptan IELTS y TOEFL.

hablantes nativos de inglés y los solicitantes con los exámenes de ingreso nórdicos (incluidos los solicitantes un examen de calificación de EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Escocia, Irlanda o) están exentos de una prueba de Inglés. Tenga en cuenta que los solicitantes con un examen de cualificación de todos los demás países (incluidos los países de África y Asia, donde el idioma de enseñanza es el Inglés) deben presentar una prueba.

Si usted tiene una prueba de acceso en lengua danesa (u otra prueba de acceso nórdico), debe tener al menos Inglés B o equivalente.

matemáticas

Matemáticas en el nivel C de Dinamarca. Esto significa que los solicitantes internacionales deben haber tenido las matemáticas durante al menos 125 horas (clases de menos de 60 minutos, deben ser convertidos en horas enteras) durante los últimos tres años de su educación secundaria superior.

química

Química de la danesa C-nivel. Esto significa que los solicitantes internacionales deben haber tenido la química durante al menos 75 horas (clases de menos de 60 minutos, deben ser convertidos en horas enteras) durante los últimos tres años de su educación secundaria superior.

Opciones de carrera

Química y Ciencias de Biotecnología

Químicas y biotecnológicas analistas son buscados por la industria de los productos alimenticios, las empresas ambientales, para el aseguramiento de la calidad del producto, por la industria médica, para la investigación en las universidades y para proyectos de desarrollo en las empresas privadas.

Como analista química y biotecnológica usted será capaz de trabajar con una variedad de tareas. Por ejemplo dentro:

  • industria alimentaria incluyendo cervecerías, lecherías y mataderos
  • Industria farmacéutica
  • industria química
  • Textil, industria de pinturas y plásticos
  • El color y la industria de los cosméticos
  • Las empresas de biotecnología
  • Autoridad de Seguridad Alimentaria de investigación o laboratorios de alimentos en una universidad
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Business Academy Aarhus »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
30 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
for all international students
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
for all international students

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
for all international students
Fecha de finalización