Aprender chino en China a través de la formación de uno-a-una lengua y una inmersión completa

The Chinese Language Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aprender chino en China a través de la formación de uno-a-una lengua y una inmersión completa

The Chinese Language Institute

Programa de Inmersión

El Programa de Inmersión es el núcleo pista de aprendizaje de idiomas de la CLI. Con oportunidades de estudio totalmente personalizables a corto y largo plazo, el Programa de Inmersión ofrece inmersión lingüística completa en un entorno cuidadosamente diseñado para maximizar la velocidad y la eficacia del aprendizaje.

Guilin

La mejor manera de aprender chino

Uno-a-uno la instrucción es de lejos la forma más rápida de aprender chino. En lugar de competir por la atención de su profesor, sus diarios lecciones uno a uno con tres instructores únicas CLI le dará una oportunidad individualizado para avanzar y validar sus conocimientos del idioma chino, hora tras hora, día tras día y semana a semana. Comienza cualquier lunes del año y sumergirse en la lengua y la cultura china con CLI como su guía.

Actividades y Excursiones Viajes

Además de cuatro horas diarias (de lunes a viernes) de la instrucción de uno-a-uno, CLI organiza actividades semanales y excursiones viajes mensuales diseñados para sumergir a los estudiantes profundizar en la lengua y la cultura china. Únete a otros estudiantes de la CLI y miembros del equipo para el barco de bambú paseos por el río Li, Excursión a pie hasta las impresionantes montañas de karst de Guilin, fotografía excursiones a las Longji terrazas de arroz, clases de cocina con chefs chinos, visitas casa de té a los monasterios taoístas, y más.

Programa Pengyou de CLI

Participar activamente en el intercambio cultural directa es una parte crucial de estudiar en China. Con el fin de ayudar a fomentar esta oportunidad, CLI ha creado el Programa Pengyou como un complemento opcional para el Programa de Inmersión sin costo de matrícula adicional.

Un nuevo nivel de servicio personalizado

Desde el momento en que se ponga en contacto CLI hasta que el último día del curso, CLI proporciona todos los elementos necesarios para garantizar una experiencia de aprendizaje muy eficaz, que incluye recogida en el aeropuerto y vuelta, alojamiento de vivienda, una orientación integral del programa y la introducción a Guilin, un cuidado currículo desarrollado aprendizaje, asistencia las 24 horas, y mucho más.

Programa Conjunto con GXNU

Si usted está interesado en programa conjunto de CLI con la Universidad Normal de Guangxi (GXNU), por favor visite el Estudio en el Extranjero sección de nuestra página web. Estudiar en el Extranjero estudiantes deben comenzar los cursos a principios del otoño de la universidad o del semestre de primavera (por lo general a mediados de febrero y principios de septiembre) y están obligados a permanecer inscrito durante al menos un semestre académico. Estudio en el Extranjero programa de CLI da la bienvenida a los estudiantes de todas las edades.

Harry Mattison (verano 2014) de la Universidad de Fordham Nivel Chino (a la entrada): Intermedio "llegué [a Guilin] a las 5 am, fue recogido por un miembro del personal [CLI], y encontró el edificio CLI con las linternas de colores exteriores, y que Fue realmente un gran momento para mí porque todo aquí fue perfecto. La comida ha sido excelente, la habitación espaciosa, las sábanas limpias, agua caliente, y así que era muy fácil ... "

Testimonio de Casey Crumpton - La mejor forma de aprender chino de Estudio CLI en Vimeo.

Las tasas de matrícula

Para estudio a corto plazo (de 2 semanas hasta 10 semanas), los precios varían de 950 dólares a 6440 dólares, dependiendo de la duración del curso y el tipo de alojamiento que elija (habitación privada en CLI, Housestay o apartamento privado) .

Para el estudio a largo plazo (de 3 meses hasta 8 meses), los precios varían de 6.080 USD a 22.130 USD, dependiendo de la duración del curso y el tipo de alojamiento que elija (habitación privada en CLI, Housestay o apartamento privado, apartamento con compañeros chinos).

Incluido en la matrícula

20 Horas semanales de china el núcleo de su experiencia de aprendizaje serán Programa de Inmersión de CLI, que incluye 20 horas semanales de entrenamiento intensivo de un mandarín-a-uno con tres profesores chinos únicos.

De Hanna Lichtenstein CLI Testimonio - Estudio Mandarín de Estudio CLI en Vimeo.

Soporte y Asistencia de Emergencia

Sabemos que muchos estudiantes que viajan a China lo hacen por primera vez. En CLI, nos enorgullecemos de brindar un apoyo integral y la asistencia a los estudiantes. Desde el momento de su llegada en Guilin hasta el día que se vaya, CLI estará allí para ayudarle con preguntas, problemas y logística con el fin de hacer su transición a China lo más suave posible - su matrícula incluso incluye recogida en el aeropuerto y soltar -apagado. Además, contamos con los miembros del equipo de guardia 24/7 para manejar cualquier situación de emergencia que pueda surgir.

Actividades y Excursiones Viajes

Cada semana, CLI alberga una variedad de eventos y actividades para toda la comunidad de la CLI. Con el fin de crear un ambiente de aprendizaje vibrante, CLI invita a todos los participantes del programa, pengyous, estudiantes-compañeros chinos, y miembros del equipo de la CLI para participar en nuestras excursiones y actividades semanales. Las actividades incluyen comidas informales en grupo, visitas de Guilin y sus alrededores, paseos en barco por el río Li, profesores invitados en GXNU, noches de cine y juegos, paseos en bicicleta al campo, la clase de la caligrafía, actividades de lenguaje suplementarios, y mucho más.

Guilin es bella del Estudio CLI en Vimeo.

Orientación Integral

La orientación de la CLI está diseñado para asegurarse de que comenzar a ejecutar. Te presentamos a tu nuevo entorno de vida y el aprendizaje y vamos a compartir sugerencias y consejos sobre cómo navegar su experiencia de China y cómo maximizar su aprendizaje de idiomas. Su orientación incluye una comida de bienvenida con los miembros del equipo local y otros participantes en el programa, una gira de presentación de Guilin, y una visión integral de cómo aprovechar al máximo sus próximos estudios.

Alojamiento Viviendas

El costo del alquiler está totalmente cubierto por la matrícula del programa. Todos los alojamientos que viven incluyen calefacción y A / C, agua de la ducha caliente y fría (unos lavabos no tienen agua caliente), y conexión a Internet.

Asistencia Visa

CLI proporciona todos los estudiantes del Programa de Inmersión con la asistencia en la obtención de una visa de corto o largo plazo para China. Gastos de visado son responsabilidad del estudiante y no se incluyen en los gastos de matrícula. Estudiantes aceptados reciben asistencia integral visa del Director de Admisiones de la CLI.

Opciones de alojamiento

Habitación privada en CLI Centro de aprendizaje de 5 pisos recientemente renovado de CLI es el lugar perfecto para vivir, estudiar, comer, relajarse, disfrutar de China, y aprender chino. El centro de la CLI tiene una capacidad máxima de 60 alumnos y es también el hogar de varios de los instructores de mandarín de la CLI. Todas las habitaciones disponen de una gran variedad de comodidades occidentales, como conexión Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado, agua caliente y fría, y un cuarto de baño occidental.

Programa Homestay

Una de las formas más enriquecedoras para descubrir China, es a través de programa de alojamiento de la CLI. Comparte su espacio de vida con una familia local de Guilin, discutir la cultura china durante la cena con sus padres de acogida, y sumergirse en la sociedad china a través de su unidad básica más - la familia.

Haremos todo lo posible dentro de nuestras posibilidades para ofrecerle un ambiente seguro, limpio y moderno que cumple con creces sus expectativas.

Para muchos estudiantes, la mejor manera de terminar un largo día de estudio intensivo es para relajarse al propio apartamento de uno. Vive en el ambiente de la ciudad en un uno cómodo apartamento de tres dormitorios mientras asistía a cuatro horas de uno-a-uno cursos de idioma chino en CLI durante el día. Todos los apartamentos están completamente amueblados y listos para que usted se mude.

Apartamento con acompañantes chinos

Vivienda integrada ofrece a los estudiantes una vía rápida para la fluidez chino. Vive con dos a tres estudiantes universitarios GXNU en un apartamento de estilo occidental y descubrir China, mientras que constantemente inmerso en el idioma chino.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
950 USD
por 2 semanas. Los precios varían desde 950 USD a 22.130 USD, dependiendo de la duración del curso y tipo de alojamiento.
Information
Deadline
Locations
China - Guilin, Guangxi
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Guilin, Guangxi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto