Read the Official Description

Autograf ofrece dos programas para los estudiantes extranjeros que desean venir a Francia para estudios en Artes Aplicadas, pero que no tienen el nivel requerido en francés para ir directamente Bachelor o Master.

Arte FLE es para los estudiantes que nunca han estado en la escuela de arte, y no requiere ningún nivel previo de francés. Este plan de estudios consta de cursos de FLE generales donde los textos y vocabulario están parcialmente orientado hacia las artes, también hay excursiones culturales y cursos de introducción a la cultura técnica y artística (dibujo, bellas artes, PAO, ..).

Esta formación permite la obtención de un certificado de formación.

FLE Diseño es para los estudiantes que ya tienen al menos tres años de estudio en campos artísticos de diseño gráfico, diseño digital, arquitectura de interiores o los videojuegos. Este año es para estudiantes que desean mejorar su francés, para tener acceso a nuestros Master reconocidos por el Estado y que deseen mejorar su diseño práctico para el aprendizaje del francés. Esta formación tiene una duración de un año y consiste en cursos de francés para 3 semanas de 4 y Licenciatura en Diseño curso de Diseño Global por 1 semana 4. El seguimiento de esta formación requiere un nivel B1 francés.

Esta formación permite la obtención de un certificado de formación para el curso de francés y un diploma europeo validar una Licenciatura en Diseño 3 Global Manager.

Evidencia de los estudiantes en la clase FLE:

Yun, estudiante de arte FLE

"Después de mi licencia en la gestión de China, continué mis estudios en una escuela de ingeniería en Francia, pero el curso no me satisface y me apasiona el dibujo desde siempre, así que elegí para mí redirigir diseño gráfico, para cumplir mi sueño de trabajar en este campo.

Así que he elegido para entrar en la clase de arte en FLE Autograf, cursos son variados, además de cursos de lengua francesa, tenemos cursos que incluyen el arte, la cultura el arte francés y las nuevas tecnologías. Todo esto me permite adquirir conocimientos fundamentales en el diseño gráfico y al mismo tiempo para perfeccionar mi francés ".

Zihao, Diseño FLE estudiante

"Tengo un grado en el entorno de diseño en China, descubrí el diseño gráfico, arquitectura y diseño interior del jardín y lo hice prácticas en el campo del diseño de Medio Ambiente y arquitectura de interiores. Siendo muy interesado en el estilo francés en la arquitectura, quería mejorar mi mismo en Arquitectura de Interiores en Francia, que tiene una reputación internacional en este campo. Me Autograf descubierto durante una feria de educación en Shanghai, mi nivel de francés es insuficiente para integrar directamente el Master, he aplicado FLE Diseño. Esta formación combina diseño global y cursos de francés, adaptada al perfil.

Me gustaba alternar cursos de francés, con los estudiantes extranjeros y cursos especializados con estudiantes franceses. Los instructores son profesionales y pacientes con nosotros y compartir sus proyectos y experiencias ".

Program taught in:
Francés
Este curso es
Fecha de inicio
feb. 2019
oct. 2019
Duration
1 año
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización