Arte y Diseño <span translate="no">Pathway</span> Programa en Italia

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Si está buscando inscribirse en títulos universitarios de Arte y Diseño en las mejores universidades y academias de diseño de Italia, deberá aprender el idioma italiano y desarrollar algunas habilidades esenciales de arte.

El Programa Pathway ofrece la oportunidad de mejorar sus habilidades académicas en un entorno alentador, aumentando sus conocimientos y habilidades en el área de arte, diseño, moda y arquitectura, mientras vive en Italia y crea su cartera personal. El Programa Pathway es un programa totalmente reconocido que otorga admisión directa a los programas de grado en la Academia de Bellas Artes y Diseño de MADE, junto con el crédito académico del Ministerio de Educación italiano. El Programa Pathway también prepara a los estudiantes para la admisión a cualquier universidad y escuela de diseño en Italia.

La preparación ideal para tu licenciatura en Artes y Diseño en Italia.

El programa Pathway es un curso de 9 meses que incluye 600 horas de clases, que abarca un curso de preparación para el examen, talleres prácticos de arte y diseño, y visitas y excursiones culturales guiadas.

Después de completar con éxito el programa, los estudiantes obtendrán la certificación B2 CILS (Certificación de italiano como lengua extranjera - Nivel intermedio superior) y recibirán los títulos académicos para inscribirse en programas de licenciatura italianos, legalmente acreditados por el Ministerio de Educación italiano.

Asignaturas

Arte y diseño (impartido en inglés)

20 creditos | 160 horas

  • Introducción a la arquitectura y el diseño
  • Historia del arte italiano
  • Sociedad italiana a través del cine
  • Talleres de Pathway en Arte y Diseño.

Idioma italiano

40 creditos | 400 horas

  • Curso de lengua italiana (360 horas)
  • Preparación para el examen CILS

Preparación universitaria Curso de lengua italiana

El curso de italiano es un programa intensivo de 8 meses que brinda a los estudiantes principiantes el nivel requerido de competencia en el idioma italiano (B2 - Intermedio superior) necesario para inscribirse en un programa universitario de enseñanza de italiano.

Los instructores son profesionales expertos en lengua italiana nativa altamente calificados que enseñan a través de un método comunicativo, con el objetivo de lograr los mejores resultados en las 4 habilidades lingüísticas: comprensión lectora, escrita, oral y auditiva.

Syracuse Academy es un centro oficial de exámenes CILS. Los estudiantes se inscribirán en la sesión de examen de verano a fines de mayo para obtener la certificación B2 CILS, que es reconocida por todas las universidades y escuelas de diseño italianas e internacionales.

¿Cuáles son las fechas del programa?

El Programa Pathway es un programa intensivo de preparación universitaria de 9 meses. Los estudiantes pueden inscribirse para comenzar el programa en el semestre de otoño o primavera.

Sesión I - fechas de inicio y finalización del programa:

  • Septiembre - mayo

Sesión II - fechas de inicio y finalización del programa:

  • Enero - septiembre
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Syracuse Academy is a center for international education in arts and culture with a focus on Mediterranean studies. Syracuse Academy is a University of Siena CILS language exam center and offers unive ... Leer más

Syracuse Academy is a center for international education in arts and culture with a focus on Mediterranean studies. Syracuse Academy is a University of Siena CILS language exam center and offers university preparation programs jointly with MADE Fine Arts and Design Academy. The campus is located in the city centee next to the archaeological museum and park, within a short walking distance of the seafront and the island of Ortygia. The main building of the campus is a historic villa that boasts over 2 acres of lush botanical gardens filled with citrus trees, Mediterranean flora, century-old palms, and magnolias, as well as many other exotic trees and plants. Outdoor lessons, labs, workshops, cultural activities such as open-air movie nights and language exchange events are often held within this enchanting setting. A peaceful oasis in the heart of Siracusa, where students find themselves surrounded by history, nature and a dynamic community of international students. Leer menos