Artes culinarias

General

Descripción del programa

Durante este programa de dos meses, los participantes recibirán una educación amplia e intensa en cocina profesional y pastelería. El programa dinámico del curso está diseñado para personas que desean mejorar sus habilidades culinarias o que se dirigen hacia una carrera en gastronomía profesional. El programa adopta un enfoque práctico de la técnica de cocina, con laboratorios de cocina diarios que complementan las lecciones, así como varias excursiones a los centros locales de producción de alimentos y conferencias invitadas de chefs croatas e internacionales. Los estudiantes recibirán los conocimientos básicos necesarios para comenzar a trabajar en una profesión culinaria. Los estudiantes aprenderán sobre el procesamiento térmico y mecánico de los alimentos, la identificación de la calidad de los ingredientes, la combinación de los condimentos, el trabajo con cuchillos, la creación de menús de restaurantes de calidad, la preparación y el servicio de los platos, los estándares de cocina profesional, las porciones de alimentos, la conservación de alimentos y la historia de la gastronomía. Junto con las habilidades profesionales que los estudiantes aprenden durante este programa, también tendrán la oportunidad de conocer a chefs exitosos que trabajan en gastronomía contemporánea y formar una red con profesionales de la industria. Descubre tu pasión por la gastronomía a través de la red de estudiantes Kul IN . testimonial

Prácticas culinarias

Debido a que creemos que cocinar se aprende mejor a través de la experiencia práctica, nuestro plan de estudios está diseñado de tal manera que el 80% del tiempo de clase está dedicado a las prácticas. Las prácticas comienzan con lo básico, de modo que los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar sus conocimientos sobre fundamentos sólidos.

Viajes al campo

Durante el programa, los estudiantes visitarán varios centros locales de producción de alimentos y granjas locales de pequeña escala. Los viajes de estudio ayudan a los estudiantes a comprender mejor la cadena de producción de la industria alimentaria, así como las técnicas de preparación y almacenamiento de diversos tipos de alimentos, incluidos los quesos, los productos horneados, los productos cárnicos, el vino y el café. A los estudiantes se les presentan diversas marcas de productos locales desde los cuales pueden aprender a distinguir productos de calidad y crear contactos con productores locales. e67o

Información adicional del programa

  • Horario de clases: 5 horas por día, de lunes a viernes
  • Idioma utilizado en clase: inglés
  • Lecturas y materiales (digitales): proporcionados por Kul IN
  • Uniformes: proporcionados por Kul IN

Al completar con éxito, cada estudiante recibirá un certificado de Kul IN para un Chef Culinario Profesional .

Duración del programa: 2 meses

Costo del programa por alumno: 4.625 euros (IVA incluido) *

* Para nuestros estudiantes de reserva anticipada, ofrecemos un descuento de 200 € en la matrícula del programa . Para obtener este cupón, debe completar su proceso de solicitud y pagar la matrícula dos meses antes de la fecha de inicio del programa.

47130_culinary_arts_2.jpg

Precio incluye:

  • Todo el entrenamiento y material para el programa de Artes Culinarias.
  • Transporte desde el aeropuerto internacional de Zagreb a Kul IN
  • Vivienda cerca de la escuela y almuerzo en días de escuela
  • Costos por excursiones

FECHAS DEL PROGRAMA

  • 10 de marzo de 2020
  • 9 de junio de 2020

** Para ayudarlo a organizar su presupuesto, queremos informarle que las tarifas de matrícula aumentarán, comenzando con el programa de junio. El nuevo precio es de 5.625,00 Euros (IVA incluido).

Gestión culinaria en la Zagreb School of Economics and Management

¡Además de nuestro programa de Artes culinarias, le ofrecemos la oportunidad de desarrollar sus habilidades empresariales con este programa conjunto entre Kul IN y Zagreb School of Economics and Management!

Durante su tiempo en Kul IN , dominará las habilidades culinarias mientras trabaja en una cocina profesional, y en ZSEM adquirirá conocimientos sobre marketing digital, finanzas, entorno empresarial moderno, gestión y otros campos de la economía que le permitirán su futura carrera en el mundo de la gastronomía para prosperar.

testimonial

Con el fin de brindarle la experiencia completa de estudiar en el Culinary Institute Kul IN lo invitamos a visitar nuestro recorrido visual.

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Gastronomy offers a wide array of professions, and Kul IN welcomes all students who want to direct their studies towards this diverse world of gastronomy, or want to build on their existing knowledge ... Leer más

Gastronomy offers a wide array of professions, and Kul IN welcomes all students who want to direct their studies towards this diverse world of gastronomy, or want to build on their existing knowledge alongside exceptional mentors with a wealth of work experience and extensive theoretical knowledge. Leer menos