Ashridge diploma de postgrado en supervisión de los sindicatos

Ashridge Executive Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ashridge diploma de postgrado en supervisión de los sindicatos

Ashridge Executive Education

Riguroso. Pertinente. Real. Relacional.

Convertido en un supervisor acreditado y un experto en la capacitación de supervisores. Hacer una diferencia en su práctica de hoy.

La Diploma de Postgrado en la supervisión de la organización * ha logrado un premio a la calidad Formación Supervisión de la EMCC, junto con un puñado de otros proveedores de programas de supervisión.

Mientras que el entrenamiento es acerca de usted como persona, supervisión explora la naturaleza de su relación con las personas con las que el entrenador y el desarrollo de su práctica.

Supervisión hace una importante contribución al desarrollo y la calidad profesional de aseguramiento de consultores y entrenadores ejecutivos. Puede ser un diferenciador clave en el mercado y es cada vez más importante para muchas calificaciones de consultoría y entrenamiento formales.

Acerca del programa

Este programa a tiempo parcial de 14 meses fue desarrollado por los profesionales experimentados que tienen una combinación de supervisión, la investigación, el desarrollo psicológico y organización de la experiencia (OD).

La calificación le dará las habilidades, la credibilidad y la confianza para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes. Está diseñado para construir su estatus como un profesional de alto nivel y el supervisor de los entrenadores y consultores.

Dirigido a consultores de DO experimentados y entrenadores ejecutivos, esta es una oportunidad para ser supervisado en cualquier aspecto de su trabajo, de forma individual y como parte de un grupo de entrenadores experimentados por igual. Usted aprenderá cómo supervisar otros consultores y entrenadores con eficacia. Al igual que con todos los programas de entrenamiento Ashridge, este programa toma una perspectiva relacional. Desarrolla su conocimiento teórico de los fundamentos psicológicos de la supervisión y la evaluación crítica de los modelos de supervisión y teorías.

El programa es una continuación natural de la Master en Coaching Ejecutivo y los maestros en el cambio organizacional.

Se estructura en tres módulos. Los dos primeros se basan en una serie de seis talleres intensivos, repartidos en los 14 meses - con una duración de dos días. El tercero es el módulo de acreditación.

Ashridge enfoque de la supervisión

La perspectiva de Ashridge en el entrenamiento y consultoría de supervisión ha sido objeto de una serie de artículos y publicaciones. También llevamos a cabo sesiones de capacitación de supervisores, que o bien formar parte de la calificación o se pueden comprar individualmente.

Ashridge ve la supervisión como un proceso de aseguramiento de la calidad esencial para los entrenadores y consultores. Se asegura de que el cliente se beneficia de un asesor profesional que está equipado con el conocimiento y habilidad personal para hacer una diferencia.

Creemos que el poder y la eficacia de la supervisión se deriva de la posibilidad de un nuevo escrutinio y nuevas perspectivas.

Tomamos una perspectiva relacional en términos generales en materia de supervisión, basada en la experiencia personal de coaching efectivo y los temas y problemas en el núcleo del proceso.

Esto se basa en los siguientes principios básicos:

  • Los seres humanos son profundamente motivado para estar en relación con los demás, por lo que parte de lo que nosotros (consultor y supervisor de) esperamos obtener de esta relación es repetir nuestros patrones relacionales anteriores y a través del conocimiento de éstos, crear mejores patrones, tanto dentro como fuera del entrenador espacio
  • Todo el contenido de la supervisión puede ser visto como relacional, es decir, los supervisados ​​están continuamente, incluso si subliminal, la vinculación de las relaciones en otro lugar (real e imaginario) a éste
  • Esta relación de supervisión se vale explorando constantemente debido a la rica aprendizaje que puede ofrecer
  • La experiencia de la persona supervisada de la relación de supervisión vale la pena mejorar.

Ventajas para usted

Si ejecuta su propia práctica de consultoría, que será en beneficio de:

  • Ser capaz de ofrecer supervisión, así como habilidades de entrenamiento finamente sintonizadas a individuos y organizaciones
  • Tener el sello de calidad de acreditación Ashridge para dar a los clientes la seguridad adicional que puede ofrecer la supervisión de alto nivel
  • Tener más confianza en sus capacidades y ser capaz de introducir nuevos conocimientos y habilidades en su trabajo diario.

Si trabaja para una organización, que se beneficiará de:

  • Las nuevas prácticas que puede compartir con colegas y / o clientes de su organización
  • Su dirección de obra - un diferenciador útil para el negocio
  • Añadido credibilidad gracias a su acreditación Ashridge
  • Su aumento de la auto-conciencia, el conocimiento y la red podrían hacer que un candidato para puestos de alto nivel en la organización.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
14 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
10,900 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto