Asociado de artes en ciencias políticas

Irvine Valley College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado de artes en ciencias políticas

Irvine Valley College

¿Por qué estudiar Ciencias Políticas?

¿Está usted interesado en la política estadounidense? ¿Asuntos Internacionales? Temas críticos como los derechos civiles, la atención de la salud, el medio ambiente y el déficit? Si es así, debe considerar la ciencia política como un mayor.

La mayoría de las cuestiones sociales, económicas y morales tienen implicaciones políticas; Y la política gubernamental afecta a la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana. La ciencia política es una excelente profesión de artes liberales si está interesado en aprender cómo se gobiernan grupos de personas; Cómo se hacen las políticas; Y cómo podemos mejorar nuestras políticas gubernamentales a nivel local, estatal, nacional e internacional. Un especialista en ciencias políticas proporciona una base sólida para los trabajos en casi cualquier campo, desde las empresas a la ley a la investigación.

Declaración de la misión

El Departamento de Ciencia Política se esfuerza por promover los objetivos principales de la Declaración de la Misión del Valle de Irvine. La finalización de los cursos de ciencias políticas ayudará a los estudiantes a cumplir sus metas de carrera, transferencia y aprendizaje a lo largo de la vida como miembros de una sociedad diversa y cambiante. El Departamento de Ciencia Política se esfuerza por ofrecer un currículo de diversidad y amplitud que prepara a los estudiantes para ser astuto y agudo observadores políticos y actores. El estudio de la política es relevante para las vidas de los estudiantes hoy en día y les proporciona las habilidades necesarias para participar efectivamente en el sistema político. Además de los cursos tradicionales, el departamento ofrece oportunidades para el aprendizaje de los estudiantes fuera del aula a través de pasantías y actividades co-curriculares. La facultad está comprometida con la moneda en sus campos, la enseñanza de excelencia y la tutoría fuera del aula. Los profesores departamentales también reconocen y abrazan un rol más amplio más allá de la enseñanza que abarca el trabajo en el campus y en asuntos gubernamentales a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Objetivos de Aprendizaje Departamental

Los estudiantes que ganan y un grado AA en Ciencias Políticas serán capaces de:

  • Identificar las instituciones, los jugadores y los procesos tanto en el gobierno nacional de Estados Unidos como en el del estado.
  • Comprender la importancia de la ciudadanía y la participación política.
  • Analizar el ejercicio del poder en instituciones gubernamentales formales e instituciones no gubernamentales.
  • Diferenciar y clasificar los sistemas políticos, su contexto histórico y su desarrollo, y los sistemas sociales y económicos con los que interactúan.
  • Compare el sistema político de los Estados Unidos con los sistemas políticos de los estados europeos, asiáticos, africanos, latinoamericanos y de Oriente Medio.
  • Describir las relaciones políticas y económicas entre los Estados y las relaciones transnacionales practicadas por personas, organizaciones e instituciones.
  • Identificar los métodos, enfoques o teorías utilizados para acumular e interpretar la información aplicable a la disciplina de la ciencia política.
  • Demostrar conocimiento de las cuestiones políticas contemporáneas y ser capaz de presentar diferentes puntos de vista ideológicos.
  • Demostrar habilidades de pensamiento crítico y formular y defender un argumento sobre la política en un formato escrito y / o oral.
  • Demostrar las habilidades básicas de investigación necesarias para escribir un artículo en la disciplina de ciencia política.
  • Demostrar conocimiento básico del contenido de los principales subcampos de la ciencia política: Política Americana, Política Comparada, Relaciones Internacionales y Teoría Política.

Requisitos para

Los estudiantes deben completar un mínimo de 60 unidades de crédito, incluyendo los cursos en los requisitos principales ("Requisitos Importantes") y educación general (páginas 43-49), con un promedio general de 2.0 o mejor, y un grado de "A, "B", "C" o "P" en todos los cursos para ser contados hacia el mayor. Un mínimo de 12 unidades deben ser completadas en Irvine Valley College. Vea el Catálogo Universitario para más información.

cursos básicos requeridos: Unidades
PS 1 Gobierno Americano 3
PS 1 Gobierno Americano 3
PS 3 Gobierno y Política de California 3
PS 4 Introducción a la ciencia política 3
PS 5 Filosofía política 3
PS 12 Política Comparada 3
PS 14 Relaciones Internacionales 3
Opciones Requeridas, Estudios Regionales: Unidades
PS 6 Política y Gobierno de Oriente Medio 3
PS 7 La Política del Estado Comunista y Post Comunista 3
PS 41 La Historia de Asia Oriental Desde 1800 3
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
46 USD
por unidad
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto