Asociado de ciencia en tecnología de información de salud

General

Descripción del programa

El asociado de tecnología de la información de la salud de la ciencia es acreditado por la Comisión en la acreditación para la informática de la salud y la educación de la gerencia de la información (CAHIIM) con este programa de la hora del crédito 70. Los profesionales de HIM desempeñan un papel crítico en el mantenimiento, la recolección y el análisis de los datos que los médicos, las enfermeras y otros proveedores de atención médica confían para ofrecer atención sanitaria de calidad. Son expertos en la gestión de la información de la salud de los pacientes y los registros de salud, la administración de sistemas de información informática y la codificación del diagnóstico y procedimientos para los servicios de salud prestados a los pacientes. Los profesionales de HIM trabajan en una multitud de entornos en toda la industria de la salud, incluyendo hospitales, consultorios médicos y clínicas, centros de atención a largo plazo, compañías de seguros, agencias gubernamentales y proveedores de atención domiciliaria.

Puntos destacados del programa:

  • Este programa es 95% on-line; Se aplican los requisitos de prueba supervisados.
  • 98% de los graduados que toman el examen de certificación nacional pasan en su primer intento. 100% de pasar su segundo intento.
  • Los graduados del programa son elegibles para tomar el examen de AHIMA Health Information Technician para convertirse en un RHIT.

Normas técnicas para estudiantes en el programa HIT

El objetivo del Programa de Tecnología de Información de Salud (HIT) del Colegio Santa Fe es preparar a los estudiantes para la práctica de la profesión de tecnología de información de salud.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Santa Fe College enjoys a rich history of nearly 50 years of academic and community leadership, and we're building on that tradition. Find out more about our history, the people who make us successful ... Leer más

Santa Fe College enjoys a rich history of nearly 50 years of academic and community leadership, and we're building on that tradition. Find out more about our history, the people who make us successful, and how to help shape our future. Leer menos