Asociado en aplicada - Construction Trades tecnología verde

Southwestern Michigan College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado en aplicada - Construction Trades tecnología verde

Southwestern Michigan College

Construction Trades Tecnología Verde

Asociado en Ciencias Aplicadas

Acerca de Oficios de la Construcción Verde tecnología

SMC ofrece tanto un Asociado en Ciencias Aplicadas como un Certificado en Tecnología de la Construcción. El programa se construye en tres fases: fase de certificado, fase de grado asociado y fase de licenciatura.

  • La fase certificado es la 'práctica' fase en la que los estudiantes pasarán un año aprendiendo las técnicas de construcción y los problemas de código y la aplicación de sus conocimientos en un proyecto de construcción de la comunidad, tales como la construcción de una casa de Hábitat para la Humanidad o la construcción de cabinas para un campamento de boy scout . Los estudiantes pueden optar por terminar su educación después de alcanzar el certificado. Estarán capacitados para los trabajos como trabajadores de construcción en general.
  • La segunda fase del programa es el Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología Verde Construction Trades. Durante esta fase, el estudiante aprende la ciencia detrás de las técnicas de construcción y los aspectos comerciales de contratación. El grado de asociado califica a los estudiantes para puestos de trabajo como un contratista, inspector de seguridad o supervisor.
  • La tercera fase opcional está transfiriendo a la Universidad Estatal de Ferris para una Licenciatura en Ciencias en Administración de la Construcción. Debido al acuerdo de articulación de SMC con Ferris, el 100% del tiempo, el dinero y el esfuerzo que un estudiante invierte en el programa de Tecnología Verde de Transmisiones de la Construcción se transfieren a Ferris; No se pierde tiempo en las clases que un estudiante no necesita y los estudiantes no tienen que ponerse al día en los cursos después de la transferencia. Una licenciatura en la construcción prepara a los estudiantes para el trabajo comercial como superintendentes de proyecto, jefes de proyecto, ingenieros de proyectos o representante del propietario.
  • Los estudiantes también tienen la oportunidad de tomar la Asociación Nacional de examen de Inicio Builder para ser un profesional certificado verde (CGP). SMC es una de las siete escuelas en el país en ofrecer esta certificación reconocida a nivel nacional. La designación CGP es una credencial altamente distintivo que muestra la calificación de una persona para construir viviendas eficientes sin incrementar el costo de la construcción.

Acerca de este programa

Como graduado del programa CTGT, va a estar plenamente preparado para construir una casa desde los cimientos.

Vamos a empezar por conseguir una sólida introducción en el campo de la construcción con los cursos que le enseñará los conceptos básicos acerca de la seguridad, herramientas de construcción, fundaciones, enmarcado, techado, construcción verde, matemáticas construcción, lectura de planos y más.

A continuación, se va a construir en este conocimiento con los estudios más en profundidad, el aprendizaje de la logística de sentar las bases teniendo en cuenta los tipos de suelo, utilizando sopletes de soldadura que se preparen las fundaciones, la construcción de sistemas de pisos y escaleras, y la instalación de acabados interiores y exteriores, tales como paneles de yeso, pintura , ventanas y puertas, revestimientos, revestimientos para el suelo, cajones.

Vas a redondear sus habilidades con cursos de electricidad, fontanería, climatización, energía solar y la construcción ecológica, Computer Aided Redacción y Diseño (CAD), el diseño y la planificación y el uso de energía y análisis de conservación.

También aprenderá los aspectos del negocio de la industria de la construcción. Vas a aprender cómo preparar una oferta, estimar y controlar los costos, programar proyectos, adquisición de materiales, mantener registros, gestionar y mantener un equipo de REScheck, Michigan Unificado de cumplimiento del Código de Energía y el Código Internacional de Conservación de la Energía. Cursos de Inglés, matemáticas, escritura técnica, y hablar en público le entrenará para convertirse en un profesional de la construcción integral.

A lo largo de todo el programa que se va a aplicar la educación que recibe en el aula para proyectos del mundo real, tanto en el laboratorio de la construcción del estado de la técnica y en el proyecto de la comunidad, tales como la construcción de casas para Hábitat para la Humanidad. La pasantía requerida le dará una experiencia digna de reanudar y establecer una base sólida para su carrera después de la graduación.

¿Por Operaciones de construcción en Southwestern Michigan College?

  • Los estudiantes aprenden práctica de un día, y en el laboratorio y en lugares de trabajo reales.
  • Todos los estudiantes completan pasantías, muchas de las cuales son posiciones pagadas.
  • Centrarse en la construcción ecológica; no acaba de aprender a construir una casa, pero aprender cómo construir una casa eficiente.
  • Laboratorio de vanguardia con tecnología avanzada, incluyendo un aparato de puerta de soplador para probar la eficiencia energética de una casa existente y el Departamento de Software de Energía para determinar la eficiencia energética de los nuevos hogares.
  • Todos los instructores son profesionales con muchos años de experiencia trabajando en la industria de la construcción.
  • acuerdo de articulación completa con la Universidad Estatal de Ferris: 100% de los cursos de transferencia en el programa de Gestión de la Construcción de la fortuna.
  • Una de las siete escuelas en el país para ofrecer el examen Verde Certificado Profesional (CGP).

Trabajo Avg. Salario El crecimiento esperado
Contratista $ 59.152 16% (más rápido que la media)
campo Capataz $ 54,263 16% (más rápido que la media)
Construcción y Inspector de Seguridad $ 53.450 12% (promedio)
Carpintero $ 39,940 24% (más rápido que la media)
Instalador de mamposteros o pisos $ 37.920 16% (más rápido que la media)
Gerente de construccion $ 84.410 15% (más rápido que la media)
Operador de Equipo de Construcción $ 40.980 19% (promedio)
Obrero de la construcción $ 29.160 25% (más rápido que la media)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Dowagiac, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Niles, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Dowagiac, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Niles, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto