Asociado en Artes en la animación

General

Descripción del programa

Ofrecemos un certificado completo, con 7 áreas de especialización.

  • Diseño gráfico de movimiento (animación digital 2D)
  • Diseño de animación
  • Modelado 3D Digital
  • texturizado 3d
  • Configuración de caracteres y animación 3D
  • Escultura digital
  • Diseño de Videojuegos

profesionales de la industria van a enseñar clases en todas las áreas. Todas las áreas de especialidad están destinados a ser tomado más de un 4 semestres (para la mayoría de los estudiantes dos años) y están dirigidas a proporcionar a los estudiantes con las habilidades del artista de nivel de entrada.

Resumen de la carrera

Animadores utilizan dibujos, ilustraciones, programas de software y herramientas electrónicas para crear imágenes visuales y afecta a las películas, comerciales, dispositivos móviles, juegos de vídeo, y otras formas de medios de comunicación. En el proceso, se pueden desarrollar guiones gráficos, planificar y secuencias narrativas de secuencias de comandos de animación, y ayudar con la coordinación de la producción. La mayoría de los artistas de la animación trabajan en cine, televisión, diseño de juegos, y las industrias de publicidad.

La animación ha evolucionado hasta convertirse en una empresa verdaderamente global. animación de la más alta calidad se produce en todo el mundo en países como España, Francia, Corea, Australia y Rusia. Como resultado, se ha convertido en un mercado laboral altamente competitivo, en el que artistas de la animación son juzgados por su cartera, lo que demuestra su estilo, visión, y el nivel de habilidades individuales. Es en gran medida una profesión "muéstrame lo que puede hacer". Mientras que el talento natural y la capacidad creativa son una necesidad absoluta, son sólo el punto de partida en el camino hacia el éxito. Mientras que originalmente, animaciones técnica se basa en células dibujados a mano, hoy en día, la animación está dominado en gran parte por las imágenes generadas por ordenador (CGI). Por lo tanto, el conocimiento de software especializado y habilidades son esenciales para prácticamente todos los puestos de trabajo en la industria de las artes visuales. Aunque, la capacitación formal no es exactamente necesario para artistas de la animación, la educación puede hacer una diferencia significativa entre los candidatos que de otro modo son igualmente calificados. Muchas universidades ofrecen cursos finas y programas de animación, la infografía, multimedia, efectos de vídeo, y el diseño gráfico.

Descripción del programa

Glendale Community College ofrece programas de Clásica y Animación Digital. Los certificados de animación están diseñados para proporcionar académica y experiencias prácticas para las personas que planean una carrera en el campo de la animación aprendizaje.

plan de estudios, ya sea para programas implica un amplio espectro de temas que van desde la historia del arte, la estructura y los principios de diseño, generación de imágenes y la combinación, la vida de dibujo de animación tridimensional digital, modelado y técnicas de animación cinemática. Los estudiantes serán capaces de adquirir conocimientos de la estructura de la historia animación y desarrollo de los personajes, así como obtener técnicas, estéticas, conceptuales y habilidades en la formación de imágenes con Photoshop. Programa de animación clásica introducirá a los estudiantes a los fundamentos de la actuación y movimiento para el teatro. Proyectos prácticos incluyen la creación de cortometrajes de animación en varios formatos.

Los estudiantes interesados ​​en obtener un título de licenciatura deben consultar con un asesor académico y / o transferencia para discutir los requisitos de transferencia.

Habilidades y las características fundamentales

  • Dibujo talento y visión creativa.
  • La comprensión de la forma y el conocimiento de las técnicas de diseño y el arte de mover un personaje.
  • Conocimiento del arte y el diseño de fondo.
  • Experiencia en software de diseño por ordenador.
  • La paciencia, la perseverancia, el ingenio, la ambición.
  • Capacidad para trabajar con eficacia sin la supervisión y como parte de un equipo.

Títulos de su carrera relacionada

  • Diseñador Bosquejo del artista gráfico 3D Modeler Video Game Designer Flash Animator Carácter Aparejador Pintor y dibujante ilustrador Stop Motion animador animador Forense Textura del artista
Última actualización Abr 2017

Acerca del centro educativo

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredi ... Leer más

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredited by the regional accrediting body "WASC," and enrolls 16,000 students during any given Semester. Leer menos