Asociado en Artes en la comunicación de masas y estudios de medios

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La departamento de Comunicación de Masas ofrece instrucción para el periodista o de relaciones públicas aspirante a especialista, así como el estudiante de educación general tratando de ser un consumidor de medios más inteligente. Los estudiantes interesados ​​en la carrera de periodismo de impresión encontrarán las clases impartidas por un ex editor de Los Angeles Times. 101 populares supuesto misa Comunicaciones del departamento se adapta a estudiantes de educación general y los comandantes de los medios de comunicación que deseen una visión general de los medios de comunicación. El departamento está ampliando actualmente en una tercera zona, las relaciones públicas.

Los estudiantes pueden obtener una Asociados en Artes en Medios / Comunicaciones, un Asociado en Ciencias en los medios de comunicación / ComunicacionesO un Certificado de Finalización en los medios de comunicación / relaciones públicas.

Resumen de la carrera

Sería virtualmente imposible para un hombre moderno de imaginar el mundo sin libros, revistas, periódicos, televisión, radio, cine, publicidad, internet, etc. Todos estos lugares representan los diversos medios y medios de comunicación. La comunicación es un proceso mediante el cual adquirimos conocimiento, afirmar nuestros puntos de vista, expresar sentimientos, llegar a unos de otros, y en última instancia, el intercambio de información. A lo largo de la historia, la capacidad de comunicarse de manera efectiva ha sido considerado como un rasgo de una persona educada, así como un indicador de su / su desarrollo intelectual y la capacidad de influir en los demás. En la era de la información de hoy y mañana, las personas que son capaces de articular sus ideas de manera competente al tiempo que demuestra la capacidad de análisis esenciales y un amplio conocimiento de los aspectos sociales, culturales y de negocios de comunicaciones, tienen más probabilidades de tener éxito profesional. Los graduados que se destacan en las comunicaciones han sido tradicionalmente los beneficiarios de las mejores perspectivas de empleo. Ellos son muy valoradas por los empleadores para sus habilidades transferibles. Como un campo de estudio interdisciplinar, Comunicaciones abarca una amplia gama de especialidades ocupacionales tales como: Relaciones Públicas, Radio-TV-Cine, comunicación de masas o el periodismo, la retórica, la comunicación interpersonal, publicidad, teatro, Comunicación Organizacional Comunicación o Educación. Los programas académicos y las áreas de énfasis varían según la universidad.

Hay un amplio número de opciones de carrera para los graduados capacitados en la teoría de la comunicación. Ciertas posiciones requieren un grado avanzado. Por ejemplo, para convertirse en un instructor de nivel universitario, uno tiene que obtener un título de doctorado, aunque en algunos casos, los colegios comunitarios van a contratar a un candidato con un título de maestría.

Descripción del programa

El Asociado / Comunicación de voz en GCC curriculum artes grado está dirigido a ayudar a los individuos a desarrollar habilidades importantes en áreas tales como el lenguaje, la escucha, la asertividad, resolución de conflictos, los comportamientos no verbales, resolución de problemas en grupo, y cruzar la comunicación cultural. Los participantes del programa se introducen en el arte de hablar en público eficaz, incluyendo la organización y prestación de los discursos informativos y persuasivos improvisada. El programa también está diseñado para proporcionar a los estudiantes con una comprensión de diversos factores que afectan a la comunicación interpersonal cotidiana humana y los principios básicos de argumentación y debate. Las teorías de la discusión con énfasis en la productividad del grupo y la comunicación oral en un ambiente de grupo son revisados ​​también.

Los estudiantes interesados ​​en obtener un título de licenciatura deben consultar con un asesor académico y / o transferencia para discutir los requisitos de transferencia universitaria.

Habilidades y las características fundamentales

  • personalidad saliente, el entusiasmo, la tendencia natural al y persuadir a otros.
  • Ambicioso, auto motivado, orientado a objetivos, búsqueda de la perfección, trabajar bien bajo presión.
  • Creativo con las palabras, las imágenes artísticas, sonidos y otros efectos de los medios.
  • Avanzaron comunicaciones escritas, informes, edición, hablar en público y habilidades de presentación.
  • profundo conocimiento de la psicología humana, social y diversidad cultural.
  • Fuerte pensamiento crítico y capacidad de análisis.
  • Disfrutar de la investigación y la investigación de información y datos.
  • Disposición para realizar múltiples tareas usando diferentes habilidades.
  • Independiente, sin embargo, capaz de exitosa colaboración con los compañeros de trabajo.
  • El conocimiento de informática, conocedores de la alta tecnología y el conocimiento de las técnicas de producción de medios de comunicación de masas.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredi ... Leer más

Glendale Community College (Glendale, CA) was founded in 1927 and has been offering "over 85 years of Educational Excellence and Quality" during this time. Glendale College, or "GCC," is fully accredited by the regional accrediting body "WASC," and enrolls 16,000 students during any given Semester. Leer menos