Lee la descripción oficial

El Asociado en Artes Programa de Justicia y Seguridad Estudios en provee a los estudiantes con un fondo global en locales, estatales, nacionales e internacionales consideraciones de seguridad.

Con un énfasis en las dos perspectivas teóricas y preocupaciones prácticas, el programa VFMC Justicia y Seguridad Estudios desarrolla un conocimiento interdisciplinario de los fundamentos de la seguridad ya sea en cumplimiento de la ley, seguridad de la información, o la seguridad nacional y global. Las concentraciones permiten a los estudiantes para adaptar sus estudios a los intereses individuales, manteniendo la transferibilidad a instituciones de cuatro años.

Los estudiantes que completen el programa estarán preparados para entrar en la fuerza de trabajo como profesional de seguridad de bajo nivel, o son capaces de transferir a un programa de licenciatura de cuatro años. Posibles carreras con este grado incluyen analista de inteligencia de negocio, analista de inteligencia, oficial de policía, militares profesionales, personal de manejo de emergencias, así como cualquier posición relacionada con la seguridad que requiere la investigación y el análisis.

Programas de Estudio

Nuestra tradición militar beneficia a todos los estudiantes: los que pasan a la formación de oficiales y los que optan por seguir otros caminos. Un estudio de Korn / Ferry International muestra que las habilidades de liderazgo aprendidas en el entrenamiento militar mejorar el éxito en la vida corporativa - que puede ser la razón por la mayoría de nuestros graduados van a capitán de sus propios negocios. Sea cual sea su objetivo, VFMC tiene programas académicos que le ayudarán a conseguir allí.

El programa académico en VFMC conduce a un Asociado en Artes, Asociado en Ciencias, o un grado de Asociado en Administración de Empresas. El plan de estudios básico fuerte, desarrollado sobre la base de un análisis cuidadoso de los requisitos de educación general de los colegios y universidades competitivas, es el corazón de los programas de grado. Junto con los cursos requieren en los campos académicos de estudio, los programas básicos que proporcionan la base para una transferencia exitosa a una universidad de cuatro años y el éxito académico a largo plazo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Valley Forge Military College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
enero 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización