¿Por qué elegir MMCC?

Nuestra facultad hacen la diferencia. Vienen de una variedad de orígenes, con lo contables y comerciales experiencias del mundo real en el aula. Esto significa que nuestros estudiantes aprendan de más de sus libros de texto. Y ajustamos cuidadosamente las estrategias de enseñanza para asegurar que los graduados están listos lugar de trabajo.

Nuestros socios de transferencia, Como la Universidad de Northwood, indican que nuestros estudiantes vienen preparados y tener éxito en sus programas de licenciatura.

Nuestro enfoque personalizado para el éxito se asegura de que usted no es un número. Nuestra facultad aprender los nombres de los estudiantes, ya que nuestras clases son pequeñas y nuestros cursos están enfocados. No extenderemos a delgada, lo que significa que se beneficiará de una mayor atención y una mayor orientación. Tenemos éxito cuando usted tiene éxito, por lo que nuestra inversión en su éxito es personal.

Los empleadores valoran nuestros estudiantes. A continuación se muestra lo que un empleador tiene que decir: "Keegan ha demostrado habilidades muy profesional en su trabajo aquí en la máquina de Brown. Al llegar a su posición, que estaba listo para cualquier desafío. . Como analista de costos para nosotros, él ha tomado en proyectos con confianza y su conocimiento y atención al detalle está creciendo cada día "Administrador de Recursos Humanos -Stephanie Tremain, Brown Machine LLC Escuche a Keegan Rohdy, el estudiante MMCC que se hace referencia: https: //www.midmich.edu/academics/programs-of-study/occupational/accounting/student-testimonials

Descripción de la carrera

El trabajo se trabaja en la contabilidad dependerá en gran medida de sus credenciales educativas y otorgamiento de licencias.

Un asociado, es posible que un tenedor de libros, contabilidad o empleado de la auditoría, la producción de los registros financieros de las organizaciones. Estos papeles en su carrera transacciones financieras, se actualizan los estados, y comprobar los registros financieros para la exactitud.

Con la educación más allá de un grado asociado, es posible que un contador o auditor, la preparación y el examen de los registros financieros para particulares o empresas. Estos roles de carrera a asegurar que los registros financieros sean precisos y que los impuestos son pagados en tiempo y forma. Contadores y auditores evalúan las operaciones financieras y trabajan para ayudar a garantizar que las organizaciones ejecutar de manera eficiente.

Trabajo / Carrera de Outlook

Ganancias*

  • salario medio de los contadores y empleados financieras es $ 34.000
  • salario medio de los contadores y auditores es $ 61.700

Perspectivas del empleo (2010-2020) *:

  • Para contadores y Empleados: 14% o aproximadamente media de crecimiento en comparación con todas las ocupaciones
  • De Contadores y Auditores: 16% o aproximadamente el promedio de crecimiento en comparación con todas las ocupaciones

* Información US Bureau of Labor Statistics, cifras de 2010.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Mid Michigan College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización