Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir MMCC?

Los negocios están prosperando.

Un título en negocios es uno de los títulos más flexibles se pueden celebrar, abriendo las puertas a numerosos campos de la carrera, de la comercialización de los recursos humanos de la administración. Nuestros grados asociados permiten a los estudiantes para entrar en puestos de dirección o de ventas o siguen un programa de cuatro años, mientras que el ahorro de miles de dólares en sus grados avanzados.

Los empleadores aprecian los titulares de grado asociado, teniendo en cuenta que a menudo requieren menos entrenamiento que otros nuevos graduados, y que están equipadas con las habilidades prácticas.

Ofrecemos dos vías, dependiendo de si los estudiantes quieren entrar en la fuerza de trabajo en dos años (cuando asisten a tiempo completo) o si quieren transferir a una universidad o colegio.

Facultad con conexiones.

Para tener éxito en los negocios, debe formar conexiones significativas, resolver problemas, se centran en el cuadro grande, y motivar.

Nuestros instructores utilizan estas mismas habilidades en sus clases.

Muchos de nuestros instructores tienen carreras anteriores o actuales en los campos relacionados con la empresa, por lo que aportan las experiencias de la vida real en sus cursos. Y, se mantienen conectado con las tendencias de negocios con el fin de proporcionar contenido relevante y significativo, la adaptación de la forma y lo que enseñan a fin de reflejar el mundo empresarial actual.

Lanzamiento de su licenciatura con nuestra transferencia de Estudios Empresariales. 3 + 1 Programas: 3 Años en MMCC, 1 año después Puede completar 3/4 de su Licenciatura en Administración de Empresas en MMCC, que le ahorra $ 54,000- $ 62,000 en su grado de la Universidad de Northwood, y $ 7,000- $ 16.000 correspondientes a su grado en la Universidad de Eastern Michigan. Majors incluyen:

  • contabilidad
  • administración
  • mercadeo
  • Administración de salubridad

2 + 2 Programas: 2 años a MMCC, 2 años más allá

También tenemos una serie de asociaciones con universidades que permiten a los estudiantes para completar nuestro grado de transferencia y entren en su programa de universidad de cuatro años de elección con sólo dos años restantes. Nuestros asesores de transferencia le ayudará a construir la hoja de ruta para la transferencia exitosa.

Los estudiantes ahorran, en promedio, $ 11.000- $ 16.000 en la matrícula, completando sus dos primeros años en MMCC.

Información de Carreras

Los graduados con una educación de negocios pueden entrar en muchas carreras diferentes, incluyendo contabilidad, publicidad, economía, finanzas, negocios en general, gestión, marketing, recursos humanos, relaciones laborales, y la administración pública. Dependiendo de la organización en la que trabajan, que pueden llegar a ser generalistas o especialistas.

Gestión: el desarrollo de estrategias y políticas para asegurar que se cumplan las metas y los objetivos de una organización, dirigiendo las operaciones. Incluye una amplia gama de funciones, ya sea como el superintendente de una escuela o parque, o el principal funcionario ejecutivo de una gran corporación. Venta al público: la provisión de bienes y servicios de calidad directamente a los clientes y responder a las consultas y quejas del cliente en establecimientos tales como los concesionarios de automóviles, tiendas de comestibles o almacenes, tiendas especializadas, y otros.

Marketing / Publicidad / Relaciones públicas: la comercialización de productos o servicios de una empresa rentable, la coordinación de la investigación de mercado, el desarrollo de una estrategia de marketing, la determinación de la demanda y el potencial de ventas de productos y servicios ofrecidos por una empresa y sus competidores, las ventas de seguimiento, proponiendo anuncios y promociones, desarrollo de fijación de precios o productos, usando los medios de comunicación disponibles para dirigir programas de publicidad a un público determinado. Una persona puede realizar sólo una de estas funciones, actuar como enlace entre una pequeña empresa y la agencia externa a la que estas funciones se contratan, o supervisar los departamentos internos que proporcionan todos estos servicios en una empresa más grande.

Recursos humanos: ayudando a las empresas a atraer a los empleados más cualificados y adecuación a los puestos de trabajo de los que son los más adecuados, reclutar y entrevistar a los nuevos empleados, proporcionando asesoramiento sobre las decisiones de contratación de acuerdo con las políticas establecidas en conjunción con la alta dirección, ayudando a mejorar la moral y la rotación límite, proporcionando formación y aumentar la satisfacción de los empleados con puestos de trabajo y las condiciones de trabajo.

Trabajo / Carrera de Outlook

Su punto de vista salarial y la carrera dependerá del ámbito de los negocios y se introduce en la que trabaja.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Mid Michigan College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización