Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir MMCC?

Su camino de convertirse en un profesional de la oficina comienza aquí ¿Está organizada y eficiente? ¿Se puede desarrollar procesos que posicionan un equipo y una oficina para el éxito? Si es así, usted podría ser un candidato ideal para nuestro programa de BPI y para una carrera en el apoyo y la oficina de información administrativa.

asistentes de oficina proporcionan servicios esenciales que mantienen a las empresas funcionando sin problemas. Puesto que las industrias tienen necesidades específicas, MMCC ofrece formación en una variedad de habilidades que preparan a los graduados para el éxito en entornos de oficinas médicas, legales y corporativos.

Nuestro grado asociado en BIS prepara a los graduados para la entrada en un gran número de carreras que incluyen asistente administrativo, asistente del director, asociado oficina de operaciones, y el representante de servicio al cliente.

entrada de carrera rápida

Nuestro grado asociado en BIS se puede ganar en menos de dos años, cuando los estudiantes asisten a tiempo completo. Nuestro programa de certificación y las credenciales de formación (oficina legal, oficina médica, y los registros de gestión de la información) que pueden posicionarse para la entrada de la carrera, incluso más rápido.

El aprendizaje más allá del aula

BIS estudiantes adquieren experiencia en el mundo real a través de las prácticas y experiencias de la cooperativa, en la que ponen sus estudios para el uso en oficinas locales. Estas experiencias prácticas se conectan a nuestros estudiantes a los empleadores del área y la posición para el éxito.

Información de Carreras

auxiliares administrativos o empleados de informaciones son parte integral de oficinas. A menudo, el primer punto de contacto en los entornos profesionales, profesionales de la administración a mantener oficinas funcionando sin problemas y el trabajo en los centros médicos, legales o corporativos.

vendedores de la información ayudan a mantener registros, recopilar datos e información, y responder a las preguntas o preocupaciones de los clientes. Las secretarias y asistentes administrativos realizan tareas administrativas y organizativas, y juegan un papel importante en el servicio al cliente de una empresa.

Trabajo / Carrera de Outlook

Ganancias*

  • Empleados de información: pago promedio es de $ 15.41 / hora o $ 32.050 / año
  • Auxiliares administrativos: Aprox. $ 17.55 / hora o $ 36.500 / año.

Perspectivas del empleo (2014-2024) *:

  • Para Empleados de Información: 2%
  • Para auxiliares administrativos: 3%

Para Empleados de Información o Secretarios / auxiliares administrativos. * Información US Bureau of Labor Statistics, 2014 figuras.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Mid Michigan College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización