Asociado En Ciencias Aplicadas En La Aviación Tecnología / Vuelo

Wallace State Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado En Ciencias Aplicadas En La Aviación Tecnología / Vuelo

Wallace State Community College

Wallace Estado puede ayudarle a comenzar una carrera emocionante y gratificante como un avión comercial o de piloto de helicóptero. El programa de Aviación / Vuelo tecnología proporciona entrenamiento para pilotos profesionales o recreativos. certificados adicionales y clasificaciones add-on también se pueden obtener a través del programa.

Los pilotos son profesionales que, o bien volar aviones o helicópteros para llevar a cabo una amplia variedad de tareas altamente capacitados. La mayoría son pilotos de líneas aéreas, copilotos e ingenieros de vuelo que el transporte de pasajeros y de carga, pero uno de cada cinco pilotos es un piloto comercial involucrado en tareas como quitar el polvo de los cultivos, la difusión de la semilla para la reforestación, probando aviones, volar pasajeros y carga a zonas no atendidas por las compañías aéreas regulares, dirigiendo esfuerzos de los bomberos, el seguimiento de los delincuentes, monitoreo de tráfico, y el rescate y la evacuación de personas lesionadas. La formación inicial de los pilotos de aviones de entrenamiento incluye la escuela de tierra y un simulador, un cierto número de horas de vuelo y un cheque-paseo de la FAA de Aviación.

Una vez formados, los pilotos están obligados a asistir a un entrenamiento y simuladores recurrentes cheques una vez o dos veces al año a lo largo de su carrera. El programa de Tecnología de Aviación de Vuelo en el Estado Wallace consta de vuelo y tierra de instrucciones, que clasificará a los estudiantes para diversas carreras en la industria de la aviación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir la certificación de la FAA para el piloto privado, habilitación de vuelo instrumental y los certificados de piloto comercial. Todos los tipos de certificados avanzados y calificaciones también pueden ser adquiridas, incluso la formación de instructores. Un acuerdo de articulación con la Universidad Embry-Riddle Aeuronautical permite a los estudiantes de aviación WSCC para seguir una licenciatura en Ciencias en Aeronáutica profesionales tras la finalización de los trabajos del curso Wallace Estado. También tenemos una oportunidad de transferencia con Atenas Estado para los estudiantes especializarse en Gestión de la Tecnología con un menor de edad en Dirección de Aviación.

Debido a que el número de solicitantes con educación universitaria sigue aumentando, muchos empleadores están haciendo un título universitario, un requisito educativo.

Carrera de Outlook

En general, se prevé que el empleo de los pilotos de aviones para aumentar hasta el 2014 ya que la demanda de viajes aéreos crece junto con la población y la economía. A corto plazo, sin embargo, el empleo de los pilotos es generalmente sensibles a las oscilaciones cíclicas de la economía. Las ganancias de los pilotos del avión e ingenieros de vuelo varían mucho dependiendo de si trabajan como línea aérea o pilotos comerciales. En mayo de 2004, las ganancias anuales medianas de pilotos de líneas aéreas, copilotos e ingenieros de vuelo eran $ 129.250. Las ganancias anuales medianas de los pilotos comerciales eran $ 53.870, con el 10 por ciento ganan más de $ 110.070. (Fuente: Departamento de la Oficina de Trabajo de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto