Asociado En Ciencias Aplicadas En La Gestión Empresarial

Wallace State Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado En Ciencias Aplicadas En La Gestión Empresarial

Wallace State Community College

El plan de estudios de gestión está diseñado para proporcionar una familiaridad sonido con muchos conceptos de negocio intrincados pero prácticos. Se expone a los estudiantes a los desafíos que enfrentan los gerentes de hoy tanto en los negocios y la industria.

El proceso de gestión es la búsqueda de objetivos. Gestión implica sistemáticamente cuatro funciones básicas-planificación, organización, dirección y control. Cada uno se dirige a un conjunto particular de problemas y requiere un conjunto particular de habilidades. La importancia del liderazgo, la cercanía con los clientes y empleados, la motivación y la comunicación son lecciones que las personas de negocios deben saber también.

Los gerentes pueden ser encontrados en una variedad de campos, incluyendo ventas, construcción, servicio de alimentos, recursos humanos y servicios de salud.

Carrera de Outlook

Para los puestos de venta, algunos empleadores prefieren un título en administración de empresas con énfasis en la comercialización. Cursos de derecho de empresas, economía, contabilidad, finanzas, matemáticas y estadísticas son ventajosas. Publicidad, comercialización, promociones, relaciones públicas, y el gerente de ventas de puestos de trabajo son muy codiciado. Las ganancias anuales medianas en mayo de 2011 fueron de $ 103,610 gerentes de ventas.

encargados de la construcción planificar, dirigir y coordinar una amplia variedad de proyectos de construcción, incluyendo la construcción de todo tipo de estructuras residenciales, comerciales e industriales, carreteras, puentes, plantas de tratamiento de aguas residuales, y escuelas y hospitales. Se espera que los excelentes oportunidades de empleo para los encargados de la construcción hasta el 2014 debido a que el número de ofertas de trabajo es superior al número de personas calificadas que deseen entrar en la ocupación. Las ganancias anuales medianas de los encargados de la construcción en mayo de 2011 eran $ 85.980.

Se espera que el empleo de los administradores de servicios médicos y de salud a crecer más rápido que el promedio para todas las ocupaciones hasta el año 2014, ya que la industria del cuidado de la salud sigue creciendo y diversificándose. Las oportunidades de trabajo serán especialmente bien en las oficinas de profesionales de la salud, hospitales generales médicos y quirúrgicos, servicios de atención médica a domicilio y centros de atención ambulatoria. Los candidatos con experiencia laboral en el campo del cuidado de la salud y la gran capacidad de negocio y de gestión deben tener las mejores oportunidades. Las ganancias anuales medianas de los encargados de los servicios médicos y de salud eran $ 88.340 en mayo de 2011. (Fuente: Departamento de la Oficina de Trabajo de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
5 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto