Asociado En Ciencias Aplicadas En La Tecnología De La Electrónica

Wallace State Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado En Ciencias Aplicadas En La Tecnología De La Electrónica

Wallace State Community College

El programa de Tecnología Electrónica está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo de nivel de entrada en diversas áreas en el campo de la electrónica con una base sólida para el progreso temprano y promoción. La enseñanza se lleva a cabo por medio de conferencias tradicional y demostración en el aula, así como el uso de un formato híbrido de instrucción basada basado en ordenador y la web. Las manos en los ejercicios de laboratorio reforzar los conceptos tratados en los cursos y fortalecer los conceptos mediante la adición de solución de problemas, mantenimiento y reparación experiencias del mundo real.

Carrera de Outlook

Los graduados del programa de Tecnología Electrónica son técnicos electrónicos y están calificados (dependiendo de la opción completado) para entrar en cualquier área de la mano de obra que requiere conocimiento y comprensión de los principios de electrónica básicos, tales como: técnico biomédico, técnico en electrónica industrial, técnico en comunicaciones, el poder la generación y el mantenimiento o técnico de reparación. A partir de la robótica y técnicos de mantenimiento industrial a técnico de electromedicina a las comunicaciones y los técnicos de reparación, los conceptos básicos de electricidad y electrónica, así como las clases más avanzadas dentro del programa, se asegurará un futuro prometedor para los graduados en casi cualquier campo técnico avanzado.

Los ejemplos de los trabajos que requieren este grado son: los operadores de plantas de energía nuclear y el mantenimiento, Técnico en Electrónica, Técnico en Ingeniería Biomédica Equipo Técnico y Técnico de Comunicaciones. La diversidad de los puestos de trabajo disponibles para los graduados es extremadamente diversa.

Las oportunidades son mejores para los estudiantes que completan un asociado en ciencias aplicadas, pero se ofrece un certificado. A medida que la tecnología se vuelve más y más sofisticados, los empleadores seguirán buscando aquellos que son expertos en las últimas tecnologías y están dispuestos a aprender y trabajar con las tecnologías emergentes.

La mediana de los salarios anuales de los individuos en el campo en 2011 fueron de $ 56.900, con el 10 por ciento de los técnicos de la electrónica que ganan más de $ 81.700. (Fuente: Departamento de Trabajo de EE.UU. y Estadística)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
5 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Hanceville, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto