Asociado de Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

El Asociado en Administración de Empresas de Ciencias Aplicadas proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para tomar decisiones y resolver problemas en la organización empresarial actual. Los estudiantes aprenden a usar paquetes de software comerciales populares.

La facultad de Sullivan son profesionales de negocios, muchos con títulos de MBA. Un ganador del Premio Nacional a la Excelencia Docente también forma parte del personal. Este programa está acreditado a nivel nacional por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP).

Requisitos de graduación (60-62 créditos)

Después de completar con éxito los requisitos de la Administración de Empresas (AAS), un estudiante debe estar preparado para:

  • Demostrar una comprensión de la naturaleza general, estructura y operación de una organización empresarial.
  • Utilice las habilidades de investigación y comunicación para la preparación de diversas presentaciones comerciales, informes y documentos.
  • Demuestre la capacidad de pensar críticamente, resolver problemas y tomar decisiones de forma independiente.
  • Utilice las habilidades interpersonales para funcionar eficazmente como miembro del equipo en la evaluación de problemas comerciales.
  • Aplicar diversos conceptos y teorías comerciales a las actividades comerciales.
  • Integre el uso de computadoras en una variedad de actividades comerciales.

Admisión

Los estudiantes que buscan admisión a programas de crédito (programas de grado y certificado) deben tener uno de los siguientes:

  • Un diploma de escuela secundaria estándar de una escuela secundaria acreditada regionalmente o una escuela secundaria no pública registrada SED;
  • Completó el equivalente sustancial de un curso de estudios de secundaria de cuatro años, según lo certificado por
    Superintendente de Escuelas o administrador de la escuela principal local comparable;
  • Un diploma de equivalencia de escuela secundaria (TASC / GED);
  • Competencia demostrada en cursos de educación superior de créditos universitarios, definida como cualquier estudiante que solicita admisión y que ha recibido un título de asociado (AA, AS, AAS) o superior de una institución de educación superior acreditada regionalmente;
  • Haber aprobado y completado todos los requisitos para los siguientes cinco exámenes de regentes del estado de Nueva York: inglés,
    Matemáticas, Historia y Gobierno de los Estados Unidos, Ciencia e Historia y Geografía Global; o
  • Aprobación de admisión temprana / inscripción doble en la escuela secundaria.

Todas las transcripciones oficiales de la escuela secundaria deben indicar la fecha de graduación o cuándo se recibió el diploma. Las transcripciones solo se consideran oficiales si las envía un funcionario de la escuela (como un consejero); Las transcripciones enviadas por el estudiante no se consideran oficiales a menos que se envíen por correo en un sobre firmado y sellado. Los solicitantes que hayan obtenido un diploma de Desarrollo de Educación General (GED) deben presentar transcripciones oficiales de un Departamento de Educación del estado.

Los candidatos transferidos también deben presentar todas las transcripciones oficiales de la universidad de todas las instituciones a las que asistieron.

Matrícula

121761_ScreenShot2019-09-25at10.52.24AM.png

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Welcome to SUNY Sullivan, a comprehensive community college in the SUNY (State University of New York) system. We’re committed to helping you prepare for the future whether you’re getting your first j ... Leer más

Welcome to SUNY Sullivan, a comprehensive community college in the SUNY (State University of New York) system. We’re committed to helping you prepare for the future whether you’re getting your first job, transferring to a four-year college or university or enhancing your personal and professional skills. Leer menos