Los diseñadores gráficos son personas a quienes les gusta ser creativos, pueden dibujar y comunicar ideas y disfrutar viendo sus diseños en las aplicaciones diarias. El programa de artes gráficas y digitales en HFC está diseñado para fomentar su capacidad de comunicar ideas de manera visual y creativa para una multitud de propósitos y plataformas. Ofrecemos a los estudiantes las habilidades requeridas para puestos de diseño de nivel de entrada, así como certificados en ilustración y animación. Nuestro programa le proporcionará confianza en su trabajo; la capacidad de diseñar profesionalmente para impresión, web y movimiento; y las habilidades necesarias para obtener un empleo o transferirse a un programa de diseño de colegio / universidad de cuatro años.

Ofrecemos cursos de impresión, diseño web front-end, motion graphics, fotografía digital, ilustración y animación. Obtendrá experiencia en el uso de software y equipos utilizados en la industria, incluidos Photoshop, Illustrator e InDesign. Si está motivado, es posible que pueda obtener pasantías en agencias bien conocidas como Team Detroit y Yazaki.

Ilustración

La ilustración es uno de los dos programas de certificación ofrecidos dentro del programa de artes gráficas y digitales. Se basa en fundaciones de arte y continúa a través de la ilustración digital. Afilará sus habilidades de dibujo y pintura, luego pasará a pintar en Photoshop y creará gráficos vectoriales.

Animación

El programa de certificación de animación le proporciona una introducción a la capacitación intermedia en animación, diseño de personajes, narración de historias y construcción de modelos en 3D. Este programa está diseñado para complementar sus habilidades de diseño gráfico o servir como base para estudios posteriores en una universidad / colegio de cuatro años.

Resultados de aprendizaje del programa

Al completar con éxito este programa, los estudiantes deben ser capaces de:

  1. Cree comunicaciones visuales para un mensaje deseado, desde el desarrollo conceptual hasta el artefacto final utilizando una variedad de medios, tanto tradicionales como digitales, para la salida final impresa y digital.
  2. Utilizar la terminología y la metodología actuales del diseño gráfico como base para discutir y evaluar trabajos de diseño, tanto de estudiantes como de profesionales.
  3. Incorpore influencias históricas y contemporáneas de diseño, tanto de época como de diseñador, en la creación de soluciones de diseño y entienda el papel del diseño en la cultura.
  4. Implementar los tratamientos tipográficos adecuados para las comunicaciones impresas y digitales. Esto incluye tipografía, legibilidad, jerarquía y estilo para crear soluciones de comunicación atractivas.
  5. Aplicar procesos de diseño para completar soluciones de diseño apropiadas. Esto incluye la capacidad de esbozar y refinar conceptos preliminares, emplear los elementos y principios del diseño, así como la teoría del color en soluciones efectivas.
  6. Utilice el software y los equipos actuales de la industria para construir archivos vectoriales y rasterizados para su uso en impresión, movimiento y resultados digitales. Esto incluye los formatos de archivo apropiados para guardar el trabajo, así como para la distribución de la salida final y la preparación para la impresión o transferencia de archivos.
  7. Desarrollar y presentar una cartera de proyectos para utilizar en la búsqueda de una posición de nivel de entrada o transferir a un programa de grado de cuatro años. Curar y exponer proyectos en una exposición de estudiantes graduados.

Testimonios de estudiantes

Emily Ruda

Henry Ford College fue el escalón perfecto para mi educación. El programa de diseño gráfico tiene excelentes maestros y una líder fantástica, Vicki Shepherd. Me uní al periódico dirigido por estudiantes, "The Mirror News", donde mis habilidades de diseño gráfico me permitieron un trabajo como asistente de diseño. El equipo creativo del periódico también tuvo un proyecto paralelo. Me asignaron el diseñador principal para "The Looking Glass" y no podría haberlo hecho sin las habilidades que aprendí de este programa.

Joe Fraga

Diseñador gráfico, Yazki Student Madonna College

El programa de diseño gráfico en Henry Ford College fue una gran experiencia de aprendizaje. El programa está estructurado para desarrollar las habilidades de cada estudiante de forma creativa y técnica. Realmente aprecié el enfoque en el proceso creativo de principio a fin y la demanda de trabajo de calidad para todos y cada uno de los proyectos. Lo que he aprendido del programa me ha ayudado a convertirme en un mejor diseñador gráfico. Mi cartera me ayudó a obtener una gran cooperativa a largo plazo y una beca considerable para continuar mi educación.

Jerry moore

Diseñador Freelance, Sirrus Radio

Me encantó cómo el programa de diseño gráfico comenzó a transformarse en un programa más orientado a la carrera; Aprendimos más al criticar el trabajo de cada uno. Mi último semestre en el programa de diseño gráfico HFC fue increíble. Construí mi portafolio y se lo mostré a mis amigos, familiares y compañeros, y exhibí mi arte digital en el show. Fue una gran manera de mostrar a todos mi pasión.

Oportunidades profesionales

  • Diseñador de producción
  • Diseñador grafico
  • Diseñador visual
  • Diseñador web front-end
  • Diseño de gestión de contenido
  • Ilustrador
  • Animador
  • Diseñador de movimiento
  • Desarrollador de contenido
  • Maquetador
Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Henry Ford College »

Última actualización December 17, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización