Asociado en Ciencias Aplicadas en Artes Culinarias Coreanas

General

Descripción del programa

Programa y Objetivos

El programa del Grado Asociado en Ciencias Aplicadas en Artes Culinarias con énfasis en la Cocina Coreana es un programa de 92 unidades definido por el plan de estudios con cursos de rigurosa capacitación culinaria, gestión de empresas alimentarias y estudio de los aspectos sociales y científicos de los alimentos. Este programa se enfoca en brindar experiencia práctica de las prácticas culinarias coreanas junto con una comprensión profunda de la naturaleza de los alimentos e ingredientes coreanos. Para completar con éxito el programa, los estudiantes cumplen con las 24 unidades del requisito de educación general en las áreas de inglés, ciencias sociales, humanidad y matemáticas, y la ciencia cumple con los requisitos de educación general impuestos por la institución para los programas de grado asociado. Para los estudiantes que dominan el coreano, el requisito de dominio del inglés no se aplicará. (El programa está preparado en inglés y coreano).

El programa es de seis (6) trimestres de duración. Los estudiantes a tiempo parcial reciben cuatro (4) años o 12 trimestres para completar el programa. Los estudiantes deben obtener al menos un GPA de 2.0 (una "C") en todos los cursos completados en los que se basa el grado.

El programa se ofrece solo en el campus de Garden Grove.

Requisitos de admisión

La admisión está abierta a los solicitantes que cumplan con los siguientes criterios:

  1. Las personas que posean un diploma de escuela secundaria, una certificación del examen de aptitud de la escuela secundaria de California o un certificado de Desarrollo de Educación General (GED) con una puntuación promedio de 45 o más.
  2. Poseer un Certificado de Estudio en el Hogar o una transcripción de un programa de estudio en el hogar que sea equivalente al nivel de la escuela secundaria que sea reconocido por el estado de California.
  3. Si la persona está más allá de la edad de asistencia obligatoria a la escuela secundaria (18) pero no posee un diploma de escuela secundaria o equivalente, puede ser admitido por la Universidad en condición de admisión provisional.
  4. Los solicitantes que hayan completado la escuela secundaria, pero que tengan menos de 18 años de edad, pueden ser admitidos siempre que tengan 18 años de edad antes del comienzo del cuarto trimestre del programa. Se requiere que un padre, tutor legal o cónyuge mayor de edad firme el acuerdo de inscripción.
  5. Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos de ingreso de los estudiantes internacionales de la universidad. Ver la sección del catálogo Estudiantes internacionales - Estudiantes con visa F-1.

Requisitos de graduación

Un candidato para el grado de Asociado en Ciencias Aplicadas deberá tener:

  1. Completar con éxito un mínimo de 92 unidades trimestrales del grado AAS en los cursos de KCA, con un promedio académico mínimo acumulativo (GPA) de 2.0 en una escala de 4.0.
  2. Completar con éxito los requisitos de grado dentro del Marco de tiempo máximo (MTF) permitido para el grado AAS, que es 1.5 veces la duración del programa. El programa es normalmente de seis (6) trimestres de longitud.
  3. Presente todos los formularios de graduación necesarios de acuerdo con el calendario proporcionado por el Departamento de Arte Culinario de Corea.
  4. Resolver todas las obligaciones financieras con la universidad.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Stanton University (SU) was founded in 1996 as an academic institution of higher learning which focuses those approaches of higher education that lead to student success. To meet the needs of its stud ... Leer más

Stanton University (SU) was founded in 1996 as an academic institution of higher learning which focuses those approaches of higher education that lead to student success. To meet the needs of its students, the University is organized into an educational delivery system based on the democratic process in which the student is the prime concern. In the quest for academic quality, the University has a commitment to increase and strengthen the quality of teaching in the classroom by trying varied teaching models, careful evaluation and feedback. Leer menos