Read the Official Description

PREMIO OFRECIDO Certificado (4 semestres)

Sobre el programa

Los chefs, cocineros y trabajadores de preparación de alimentos preparan, sazonan y cocinan una amplia variedad de alimentos en una variedad de restaurantes y otros establecimientos de servicios de alimentos. Los chefs y cocineros crean recetas y preparan comidas, mientras que los trabajadores de preparación de alimentos pelan y cortan verduras, cortan carne, preparan aves y realizan otras tareas, como mantener las áreas de trabajo limpias y monitorear las temperaturas de los hornos y estufas.

Los chefs pueden coordinar el trabajo del personal de la cocina, dirigir la preparación de las comidas, determinar el tamaño de las porciones, planificar los menús, ordenar los alimentos y supervisar las operaciones de la cocina para garantizar una calidad y presentación uniformes de las comidas.

Además de los restaurantes y cafeterías, las tiendas de comestibles y de alimentos especializados emplean chefs, cocineros y trabajadores de preparación de alimentos para desarrollar recetas y preparar comidas para que los clientes las lleven a cabo.

Algunos chefs y cocineros hacen negocios como catering o chefs personales o abren su propio restaurante. Otros se convierten en instructores en programas de formación culinaria.

El curso de estudio de artes culinarias ofrece experiencias de aprendizaje organizadas y especializadas que incluyen teoría, laboratorio y experiencia de compra en relación con la nutrición, planificación, selección, compra, conservación, preparación y servicio de alimentos y productos alimenticios. Este programa incluye el estudio de una variedad de alimentos y sus valores nutricionales, y la instrucción en el procesamiento de alimentos, la cocción de cantidades, el almacenamiento de equipos, el saneamiento en el manejo de alimentos y la gestión. La instrucción enfatizará la nutrición y la cantidad de actividades de servicio de alimentos en establecimientos comerciales de servicio de alimentos.

Perspectivas de carrera

Se espera que las vacantes de trabajo para chefs, cocineros y trabajadores de preparación de alimentos sean abundantes hasta 2014. El crecimiento del empleo se verá impulsado por el aumento de la población, los ingresos familiares y el tiempo libre que permite a las personas salir a cenar y tomar vacaciones con mayor frecuencia. Las ganancias anuales medianas de los chefs y cocineros principales fueron de $ 42,480 en mayo de 2012, con el 10 por ciento más alto ganando más de $ 74,120 por año. (Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos)

Program taught in:
Inglés
Wallace State Community College
Last updated October 14, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 semestres
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización