Lee la descripción oficial

El plan de estudios de gestión está diseñado para proporcionar una buena familiaridad con muchos conceptos de negocios complejos pero prácticos. Expone a los estudiantes a los desafíos que enfrentan los gerentes de hoy en día tanto en los negocios como en la industria.

El proceso de gestión es la búsqueda de objetivos. La gestión implica consistentemente cuatro funciones básicas: planificación, organización, dirección y control. Cada uno aborda un conjunto particular de problemas y requiere un conjunto particular de habilidades. La importancia del liderazgo, la cercanía con los clientes y empleados, la motivación y la comunicación son lecciones que las personas de negocios deben conocer bien.

Los gerentes se pueden encontrar en una variedad de campos, incluyendo ventas, construcción, servicio de alimentos, recursos humanos y servicios de salud.

NOTA: Los mapas curriculares de las Pathways guiadas contienen todos los elementos necesarios para completar el título / certificado. Sin embargo, los cursos se pueden ofrecer o tomar en otros semestres siempre que se cumplan los requisitos previos. Opciones adicionales para cursos electivos están disponibles. Por favor, consulte Degreeworks para las sustituciones permitidas. Los cursos pueden estar disponibles días, noches, híbridos y en línea. Los mapas de muestra para la asistencia a tiempo parcial también pueden estar disponibles. Por favor, consulte a un asesor.

Programa impartido en:
Inglés
Wallace State Community College

Ver 7 otros cursos de Wallace State Community College »

Última actualización October 14, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización