Lee la descripción oficial

Sobre el programa

El Programa de Ciencias de la Computación está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo en la industria o los negocios, con énfasis en el entorno informático de las pequeñas empresas. El programa ofrece cuatro opciones: seguridad cibernética / tecnología informática forense, programación, soporte de software (Help Desk) y tecnología de Internet / redes.

Los especialistas en seguridad informática pueden planificar, coordinar e implementar la seguridad de la información de una organización. Es posible que se solicite a estos trabajadores que informen a los usuarios sobre la seguridad informática, instalen software de seguridad, monitoreen la red en busca de violaciones de seguridad, respondan a los ataques cibernéticos y, en algunos casos, recopilen datos y pruebas que se utilizarán para procesar delitos cibernéticos. Las responsabilidades de los especialistas en seguridad informática han aumentado en los últimos años, ya que ha habido un gran aumento en la cantidad de ataques cibernéticos a datos y redes.

Los programadores de computadoras escriben, prueban y mantienen programas detallados que las computadoras deben seguir para realizar sus funciones, así como concebir, diseñar y probar estructuras lógicas para resolver problemas de las computadoras. Los programas informáticos le dicen a la computadora qué hacer, qué información identificar y acceder, cómo procesarla y qué equipo usar. Muchos programadores actualizan, reparan, modifican y expanden programas existentes.

Los especialistas en soporte informático y los técnicos de asistencia técnica brindan asistencia técnica, soporte y asesoramiento a los clientes y otros usuarios. Estos solucionadores de problemas interpretan los problemas y proporcionan soporte técnico para hardware, software y sistemas.

Los administradores de red diseñan, instalan y admiten la red de área local (LAN), la red de área amplia (WAN), el segmento de red, Internet o el sistema de intranet de una organización. Proporcionan soporte administrativo diario en el sitio para los usuarios de software en una variedad de entornos de trabajo. Mantienen el hardware y el software de la red, analizan los problemas y supervisan la red para garantizar su disponibilidad a los usuarios del sistema.

Perspectivas de carrera

Las perspectivas de empleo deberían ser las mejores para los graduados universitarios que están al día con las últimas habilidades y tecnologías. Los empleadores continuarán buscando especialistas en computación que tengan una sólida formación en habilidades informáticas fundamentales combinadas con buenas habilidades interpersonales y de comunicación.

El salario medio anual para los analistas de sistemas informáticos fue de $ 90,180 en mayo de 2105. Se prevé que el empleo de los analistas de sistemas informáticos crezca un 25 por ciento entre 2012-2024, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. (Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos)

Programa impartido en:
Inglés
Wallace State Community College

Ver 7 otros cursos de Wallace State Community College »

Última actualización October 14, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización