Lee la descripción oficial

Sobre el programa

Wallace State Community College programa de Tecnología de Ingeniería de Wallace State Community College ofrece un Pathway para darle oportunidades de ver exactamente dónde encaja en el mundo de la ingeniería. Hay muchas opciones de carrera para aquellos interesados ​​en un título en tecnología de ingeniería. Hay carreras donde su oficina es el sitio de una nueva carretera, puente, edificio, instalación de servicios públicos u otros proyectos importantes de infraestructura. Hay carreras donde trabajas en la comodidad de una oficina con aire acondicionado.

Los técnicos de ingeniería preparan los planos y planos técnicos utilizados por los trabajadores de producción y construcción para construir todo, desde productos manufacturados como juguetes, tostadoras, maquinaria industrial y naves espaciales hasta estructuras como casas, edificios de oficinas y oleoductos y gasoductos. Los dibujos de los técnicos de ingeniería proporcionan pautas visuales, muestran los detalles técnicos de los productos y estructuras, y especifican dimensiones, materiales y procedimientos. La mayoría de los técnicos de ingeniería utilizan sistemas de diseño asistido por computadora (CAD) para preparar los dibujos.

Muchos técnicos de ingeniería trabajan para empresas de arquitectura, ingeniería y servicios relacionados que diseñan proyectos de construcción o realizan otros trabajos de ingeniería por contrato para otras industrias. Los trabajos también se encuentran en industrias manufactureras como maquinaria, metal fabricado, computadoras y electrónica, y equipo de transporte, incluidos productos aeroespaciales y fabricación de piezas, barcos y barcos. Otros se emplean en la construcción, el gobierno, el comercio al por mayor y los servicios públicos, o son trabajadores por cuenta propia.

Las oportunidades son mejores para las personas con al menos dos años de capacitación postsecundaria en tecnología de ingeniería y una habilidad y experiencia considerables en el uso de sistemas CAD, junto con habilidades de dibujo y dibujo mecánico bien desarrolladas, conocimiento de estándares de dibujo, matemáticas, ciencias y tecnología de ingeniería.

El crecimiento industrial y los problemas de diseño cada vez más complejos asociados con nuevos productos y procesos de fabricación aumentarán la demanda de servicios de técnicos de ingeniería. Los técnicos de ingeniería con experiencia en CAD han dejado de desempeñar el papel tradicional de redacción y realizan cada vez más el trabajo tradicional realizado por ingenieros y arquitectos, lo que también aumenta la demanda de técnicos de ingeniería.

Perspectivas de carrera

Las ganancias para los técnicos de ingeniería varían según la especialidad y el nivel de responsabilidad. Las ganancias anuales de los técnicos de arquitectura y civiles alcanzaron más de $ 47,560 en 2012, con un número similar de técnicos de ingeniería mecánica ganando más de $ 51,980, y los técnicos de electricidad y electrónica ganaron más de $ 57,850. (Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos)

Programa impartido en:
Inglés
Wallace State Community College

Ver 7 otros cursos de Wallace State Community College »

Última actualización October 14, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización