Asociado en Ciencias en Producción de Televisión

General

Descripción del programa

Ayudamos a los estudiantes a desarrollar las habilidades únicas necesarias para carreras exitosas en cine y televisión. Trabajará con los últimos equipos y con profesores que también son profesionales de la industria.

¿Por qué elegir Mt. ¿SACO?

Facultad relacionada con la industria: todos nuestros profesores son profesionales de la industria que trabajan. Cada semestre se invita a otros profesionales de la industria como conferenciantes invitados a brindar su visión detrás del escenario del campo de producción.

Aprendizaje en profundidad: las clases combinan conferencias con capacitación práctica utilizando el mismo equipo y software que se encuentran en los principales estudios y compañías de producción de televisión. Los estudiantes aprenderán los tres tipos básicos de producción: estilo de película con una sola cámara, estudio de televisión con múltiples cámaras, deportes con múltiples cámaras. Además, los estudiantes exploran todas las etapas de producción y postproducción, desde la escritura de guiones hasta la edición y los efectos visuales. También se ofrecen cursos de especialidad en producción de reality shows, producción de audio e historia del cine.

Experiencia laboral: Nuestros estudiantes realizan prácticas en las principales estaciones de televisión del sur de California, junto con las principales cadenas y estaciones de televisión y compañías de producción y postproducción de películas. Los profesionales de la industria a menudo nos llaman en busca de pasantes y candidatos de trabajo de nivel de entrada basados en sus excelentes experiencias pasadas con nuestros estudiantes.

El título de Asociado en Ciencias en Producción de Televisión está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajos de nivel de entrada en la industria de la Televisión en una variedad de áreas que incluyen narrativa, producción remota y de estudio, escritura, preproducción, edición y finanzas.

Este título requiere la finalización de cursos de educación general más lo siguiente:

Cursos requeridos

Prefijo del curso Nombre del curso Unidades
Elija dos cursos de los siguientes: - 6 6
R-TV 01
Introducción a los medios electrónicos -
R-TV 14
Estética de los medios -
R-TV 28
Introducción a la escritura para medios electrónicos -
Elija 12 unidades de los siguientes cursos, o cualquiera de los cursos anteriores no tomados: - 12
FOTO 10
Fotografía digital y cinematográfica básica -
R-TV 18
Introducción a la escritura de guiones -
R-TV 19A
Comienzo de la producción de video -
R-TV 19B
Producción de video avanzada -
R-TV 20
Comienzo de la producción de TV Studio -
R-TV 21
Producción remota de cámaras múltiples -
R-TV 22
Edición para cine y televisión -
R-TV 23
Reality Show Production -
R-TV 24
Historia del cine estadounidense -
R-TV 25
Cine mundial -
R-TV 100
Experiencia laboral en cine y televisión -
Unidades totales - 18 años

Resultados de aprendizaje del programa

Al completar con éxito este programa, un estudiante podrá:

  • Siente que tienen una mayor posesión de las habilidades requeridas para el trabajo de nivel de entrada en la industria del entretenimiento.
  • Funciona en tres tipos de producción: narrativa (estilo de película), TV Studio y producción remota en vivo de cámaras múltiples en cualquier rol.
  • Use habilidades de comunicación, artísticas y técnicas para crear programas en colaboración como parte de un equipo en cualquier rol, desde el escritor hasta el editor.
  • Usa Avid Media Composer al nivel necesario para una pasantía de edición.
  • Presente un ePortfolio que contenga videos y trabajos escritos a posibles empleadores, universidades y comités de becas.
  • Aplique habilidades estéticas y técnicas para contar una historia visualmente.

Servicios de carrera

Career Services brinda asistencia laboral y oportunidades para Mt. Estudiantes y ex alumnos de SAC. Para lograr esto, nos asociamos directamente con los empleadores locales y les ayudamos a encontrar candidatos calificados. También ofrecemos una variedad de servicios para ayudar a Mt. Estudiantes y ex alumnos de SAC que incluyen pero no se limitan a;

Explora carreras:
  • ¡Consulte los recursos de Internet para investigar posibles carreras, información sobre el mercado laboral y más!
  • Explore nuestra biblioteca de recursos profesionales y el laboratorio de computación.
Adquirir habilidades laborales:
  • Asista a talleres sobre redacción de currículums y cartas de presentación, habilidades de entrevista, entrevistas simuladas, temas específicos de la carrera y más.
  • Obtenga un currículum individual, una carta de presentación, entrevistas y asistencia general para la búsqueda de empleo con uno de nuestros especialistas profesionales.
Ganar experiencia:
  • Participa en el programa Disney College.
  • Encuentra pasantías.
¡Y consigue un trabajo!
  • Busque cientos de ofertas de trabajo actualizadas diariamente a través de Mountie CareerSource.
  • Programe una entrevista en el campus con los empleadores.
  • Asista a nuestras ferias profesionales.

Admisiones

Cualquier persona que tenga 18 años y que actualmente no esté matriculada en la escuela secundaria o que posea un diploma de escuela secundaria o su equivalente es elegible para la admisión a Mt. San Antonio College . Admisión al Mt. San Antonio College incluye la presentación de una solicitud de admisión por parte del estudiante y la presentación de las transcripciones de la escuela secundaria o la universidad a la que el estudiante asistió anteriormente. Es responsabilidad del estudiante solicitar transcripciones oficiales de la última escuela secundaria a la que asistió y de cualquier universidad a la que asistió. Las transcripciones serán revisadas para determinar la elegibilidad para cursos en Mt. SACO.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

At Mt. SAC, students can get the full college experience without the full college debt. We give our students the support and excellent education they need to succeed in new careers, gain admission int ... Leer más

At Mt. SAC, students can get the full college experience without the full college debt. We give our students the support and excellent education they need to succeed in new careers, gain admission into top-tier universities, or advance in their current line of work. We have more than 260 degree and certificate programs, 25 support programs, and more than 50 student clubs and athletic programs. Leer menos