Filter
Associate Degree
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Associate Degrees en Analítica empresarial

Un "Associate degree" es el primer paso que muchos estudiantes toman en su camino hacia su educación superior. Este programa educativo requiere dos años de estudio y proporciona a los estudiantes la formación y conocimientos iniciales que necesitan para continuar con su educación o incorporarse al mercado laboral.

Los estudios de Analítica Empresarial cubren las tecnologías y habilidades utilizadas en la investigación y análisis de los rendimientos pasados con el objetivo de obtener los conocimientos adecuados para conducir con éxito un plan de negocios. Implica tomar decisiones empresariales basadas en estadísticas y datos.

Solicita información sobre Associate Degrees en Analítica empresarial 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Analítica empresarial

Northeast Wisconsin Technical College

El grado asociado de Business Analyst (BA) prepara a los estudiantes para trabajar como enlaces entre las partes interesadas a fin de comprender la estructura, las políti ... [+]

Los analistas comerciales son enlaces vitales de una organización: comunican claramente a los interesados ​​información clave, como la estructura empresarial, las políticas y las operaciones. Ya sea que desee un cambio de carrera o una forma de expandir sus habilidades comercializables, el título asociado de Business Analyst podría ser la clave de su éxito.

¡Expande tus opciones de empleo!

Muchas compañías del área, como Associated Bank, Skyline Technologies y Ariens Company, por nombrar algunas, actualmente emplean y / o buscan analistas de negocios calificados.

¿Por qué convertirse en un analista de negocios?Aumenta tu potencial de ingresosProspere en una carrera que aproveche al máximo sus habilidades de comunicación y resolución de problemas.... [-]
Estados Unidos de América Green Bay
June 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español