Associate Degree en Biociencia Molecular

Mejores Associate Degrees en Biociencia Molecular

Al completar la educación secundaria, muchos estudiantes desean continuar su educación con un título asociado. Este programa puede servir como prerrequisito para obtener una licenciatura, o puede calificar a los estudiantes para ingresar a sus campos de carrera elegidos proporcionándoles los conocimientos básicos que necesitan para tener éxito.

¿Qué es un grado asociado en biociencia molecular? Este tipo de programa generalmente proporciona a los estudiantes una comprensión más profunda de la química y la biotecnología para prepararlos para carreras en la industria de la biología molecular. Los cursos generalmente incluyen matemáticas, bioquímica, biología celular y genética para darles a los estudiantes más conocimiento de su campo de estudio elegido. Los estudiantes también pueden estudiar microbiología.

Un título de asociado generalmente ayuda a las personas a desarrollar varias habilidades especiales, y un título en biociencia molecular generalmente les proporciona a los estudiantes fuertes competencias en planificación, investigación y pensamiento analítico. Las habilidades de planificación e investigación generalmente les permiten a los estudiantes comprender el material del programa y pueden conducir a más oportunidades laborales. El pensamiento analítico puede ser beneficioso en muchas áreas de la vida.

El precio de un título de asociado varía según el lugar donde se ofrece el programa. Cada universidad tiene una estructura de matrícula única, por lo que el precio generalmente difiere drásticamente, especialmente entre las escuelas ubicadas en diferentes países.

El campo biotecnológico ofrece muchas opciones de carrera prometedoras para un estudiante que posee un título en biociencia molecular. Algunos graduados prefieren trabajar como profesores de biología para impartir sus conocimientos a futuros estudiantes. Otros encuentran trabajo como técnicos de laboratorio o biólogos celulares. Aquellos que disfrutan del trabajo detrás de escena podrían convertirse en especialistas en investigación o buscar puestos como biólogos moleculares. Los estudiantes también pueden optar por seguir una carrera como analistas biotecnológicos.

Para ayudar a que más estudiantes tengan acceso a la educación superior, muchas universidades ofrecen programas de grado asociado tanto en persona como en línea. Algunos estudiantes pueden elegir clases en línea para flexibilidad adicional, mientras que otros prefieren asistir a clases en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Ap grado en la ciencia química y biotecnológica

Business Academy Aarhus
Campus Tiempo completo 30 meses August 2019 Dinamarca Aarhus

El programa de grado de AP en Química y Biotecnología Ciencia es un programa de tiempo completo para la Educación Superior de 2½ años que califica nuestros graduados para las funciones clave dentro de una serie de oficios e industrias. Las áreas típicas de trabajo incluyen los laboratorios de control y laboratorios de investigación y desarrollo en el sector manufacturero y en las universidades y otros institutos de investigación. [+]

La AP programa de grado en Ciencias Químicas y Biotecnología es un programa para la Educación Superior a tiempo completo 2 años y medio que califica a nuestros graduados para funciones clave dentro de una serie de comercios e industrias. Las áreas típicas de trabajo incluyen los laboratorios de control y laboratorios de investigación y desarrollo en el sector manufacturero y en las universidades y otros institutos de investigación.

Nuestros graduados, la química y los analistas biotecnología, están calificados para la planificación, gestión y ejecución de la labor de análisis y resultados en ambas áreas químicas y biotecnológicas.

El programa está basado en la teoría y trabajo orientado, es decir, que tiene como objetivo capacitar a los alumnos para poder resolver los problemas prácticos con una base analítica. Teoría se dirige constantemente hacia la aplicación práctica en la industria. Un programa completo dé acceso a los créditos para otros estudios en Dinamarca, así como a nivel internacional.... [-]