Filter
Associate Degree
China Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos mejores Estudios de cursos en China 2019

Un associate degree puede cursarse como precusor de un Grado. Además, muchos estudiantes cursan associate degrees para reforzar sus habilidades profesionales y obtener empleo en campos que requieren dicho título.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Empieza hoy mejores Estudios de cursos en China 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Blue Mountains International Hotel Management School China

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un amplio negocio - la educación y la formación se centró en todos los aspectos clave de la gestión de hoteles y resort ... [+]

Viaje de Estudio

2 años en China - Grado Asociado de Negocios (International Hotel and Resort Management)

6 meses en Australia - Licenciado en Negocios (International Hotel and Resort Management)

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un amplio negocio - la educación y la formación se centró en todos los aspectos clave de la gestión de hoteles y resorts. El programa prepara a los estudiantes para puestos de supervisión y de gestión en formación después de graduarse en la industria hotelera, así como los sectores de alojamiento, hostelería y turismo asociados.

Estudia nuestro hijo de dos años de pregrado Grado Asociado de Negocios (International Hotel & Resort Management) en Suzhou.... [-]

China Suzhou
March 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español