Filter
Associate Degree
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Associate Degrees en Educación primaria

Los títulos de asociado a menudo son seguidos por graduados de secundaria. Por lo general, son títulos de dos años que pueden llevar a una vocación particular o actuar como un trampolín para un curso de cuatro años en las universidades. Los títulos de asociado a menudo son ofrecidos por universidades técnicas y comunitarias y tienden a ser opciones más asequibles para el inicio de una educación de pregrado.

Las personas que están pensando en convertirse en maestros pueden preguntarse: "¿Qué es un título de asociado en educación primaria?" Principalmente, este trabajo de curso prepara a los estudiantes para carreras como maestros de primaria. Este grado a menudo sirve como una transición a un título de cuatro años, pero por sí solo, cubre una variedad de materias fundamentales, como el desarrollo infantil, la comunicación y el conocimiento general en materias escolares como historia, literatura y matemáticas.

En el transcurso de este grado, los estudiantes pueden adquirir habilidades cruciales, como la comprensión de diferentes estrategias de enseñanza para adaptarse a los niños con diferentes estilos de aprendizaje. También pueden obtener conocimiento de las asignaturas principales de un aula de múltiples asignaturas y perfeccionar su personalidad y disposición para fomentar el desarrollo y el crecimiento del niño.

Los costos de matrícula para programas como estos pueden ser diferentes de una escuela a otra y de un país a otro. Los colegios comunitarios a menudo ofrecen opciones asequibles para muchos de sus estudiantes. Completar un título de asociado en educación primaria generalmente toma dos años.

La meta principal de la carrera y el resultado de un título de asociado en educación primaria es trabajar como maestro de escuela primaria. Al seguir el curso de la licenciatura, los estudiantes pueden optar por especializarse en su carrera en una materia específica, como un maestro de escuela primaria en matemáticas, estudios sociales, arte o inglés. Por otra parte, con la educación superior, este programa de grado puede conducir aún más a trabajar como director de escuela o superintendente.

Los cursos asociados en educación primaria se pueden encontrar en muchos países alrededor del mundo y algunas veces incluso en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Educación primaria

Sacramento City College

Este programa es la rama de la teoría de la educación, que se refiere a los niños entre kinder y octavo grado. ... [+]

Este programa es la rama de la teoría de la educación, que se refiere a los niños entre kinder y octavo grado.

Oportunidad de carrera Credenciales K-8 maestro Habilidades aclarar y articular metas de la carrera de convertirse en un maestro de primaria. integrar las actitudes, acciones, disposiciones y conductas requeridas de un profesional de la educación en un conjunto de habilidades de enseñanza. solicitar la lectura analítica, la escritura, la investigación, y las habilidades de pensamiento crítico para la adquisición de conocimientos y enseñar a otros. demostrar la amplitud de los conocimientos necesarios para enseñar en un aula con múltiples áreas tem... [-]
Estados Unidos de América Sacramento
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español