Associate Degree en Estudios de Cosmetología

Mejores Associate Degrees en Estudios de Cosmetología

Estudios de Cosmetología

Un grado de asociado toma aproximadamente dos años en completarse, y es más o menos equivalente al de primer año y segundo año de estudios en un colegio o universidad. Los estudiantes pueden inscribirse en los programas específicos basados ​​en sus intereses o metas.

¿Qué es un Grado Asociado en Cosmetología? Este enfoque del programa se centra en el estudio de los diversos servicios de belleza, incluyendo el peinado del cabello, manicura, cuidado de la piel, y la aplicación del maquillaje. Estudiantes de cosmetología pueden aprender técnicas efectivas y seguras en cualquiera o todas estas áreas de especialización. Los requisitos del curso varían entre los distintos programas, a pesar de los mejores programas en este campo tratan de exponer a los estudiantes a las diferentes técnicas de diseño al tiempo que proporciona mayor cantidad de conocimientos prácticos y las manos en la experiencia posible.

Este grado es una opción ventajosa para los estudiantes que buscan carreras en cosméticos, en gran parte porque confiere tal experiencia de calidad y puede aumentar en gran medida las posibilidades de un estudiante 's de ser contratado.A los ojos de muchos empleadores, egresados ​​de estos programas son los candidatos más fuertes para las carreras como cosmetólogos que los solicitantes que no tienen educación formal en el campo.

Las cuotas de inscripción y matrícula para los programas de cosmetología varían de escuela a escuela. La oficina de admisiones de cada escuela será capaz de responder a cualquier pregunta relacionada con un programa de costo 's.

Teniendo en cuenta el hecho de que muchos programas de cosmetología ofrecen una amplia gama de clases de este tipo, un grado asociado en este campo se puede traducir en muchas diferentes carreras gratificantes. A lo largo de sus estudios, los estudiantes pueden obtener una gran cantidad de conocimientos y experiencia en el trabajo con el pelo, las uñas y la piel. Esto hace que sean bien equipados para buscar trabajo como estilistas, manicuristas y maquilladores. Estas posiciones son en su mayoría disponibles en los salones, spas, y estudios.

Si la belleza es su pasión, un Grado Asociado en cosmetología puede ser el camino perfecto de estudio para ayudarle a alcanzar sus metas personales y profesionales. Muchos programas en línea están disponibles, y usted puede limitar sus alternativas a un programa que va a cumplir con su calendario y los intereses. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Grado Asociado en Cosmetología

Seward County Community College
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Liberal

El programa de cosmetología en SCCC brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una amplia variedad de habilidades técnicas en diseño de cabello, tecnología de uñas y cuidado de la piel. A través del aula y la instrucción clínica, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de corte, estilo, color y cuidado del cabello; pedicuras, manicuras, consejos y técnicas de uñas; y faciales, depilación, maquillaje y técnicas de cuidado de la piel. Después de la finalización del programa, los estudiantes de cosmetología pueden presentarse para el examen estatal de licenciatura, que se requiere para practicar cosmetología en el estado de Kansas. Las leyes estatales para trabajar como cosmetóloga varían; el campo de cosmetología ofrece una amplia variedad de opciones de carrera, incluyendo estilista, maquillador, asesor de cuidado de la piel, técnico de uñas, gerente / propietario de salón o spa, colorista de cabello, estilista de fotos, educador de productos, asesor de ventas / distribuidor y más. [+]

El programa de cosmetología en SCCC brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una amplia variedad de habilidades técnicas en diseño de cabello, tecnología de uñas y cuidado de la piel. a través del aula y la instrucción clínica, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de corte, estilo, color y cuidado del cabello; pedicuras, manicuras, consejos y técnicas de uñas; y faciales, depilación, maquillaje y técnicas de cuidado de la piel.

Inaugurado en julio de 2001, el edificio de 6.000 pies cuadrados está ubicado en la esquina noroeste del campus y está equipado con estacionamiento bien iluminado para estudiantes y clientes, y ofrece estacionamiento designado para discapacitados. La clínica de salón de la escuela de cosmetología tiene un área de recepción cómoda que incluye una gran exhibición de productos profesionales para minoristas.... [-]