Filter
Associate Degree
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Associate Degrees en Estudios paralegales

Completar un programa de grado asociado podría ser una forma de entrar en un mercado laboral competitivo. Estos títulos a menudo toman alrededor de dos años en completarse y generalmente están disponibles para estudiantes de pregrado.

¿Qué es un grado asociado en estudios paralegales? El propósito de estos programas suele ser doble. El primero es proporcionar a los graduados los requisitos de educación general necesarios para un título de asociado en la jurisdicción en cuestión. Estos tienden a incluir temas de composición escrita, matemática, ciencia o humanidades. El segundo objetivo es proporcionar los conocimientos jurídicos necesarios para convertirse en un asistente legal eficaz. Con este fin, los estudiantes investigan temas en diversas áreas de la práctica jurídica, como redacción legal, derecho penal y bienes inmuebles.

Los estudios paralegales a menudo conducen a mejores habilidades de escritura y comprensión de lectura para redactar y revisar documentos legales. Estos tienden a ser habilidades valiosas tanto en asuntos comerciales como personales. Un beneficio adicional podría ser las habilidades de organización personal necesarias para tener éxito en un riguroso programa paralegal.

Un programa de estudios paralegales puede requerir una inversión en libros de texto, así como los costos de matrícula, que varían según las escuelas. Asegúrese de preguntar sobre todos los costos potenciales cuando debatan el programa con los funcionarios de la escuela.

Los paralegales son, por lo general, tan importantes para un bufete de abogados como los abogados mismos. Sus deberes son multitudinarios, a menudo incluyen redactar memorandos, escribir cartas, preparar mociones, ajustarse a la ética legal, ubicar estatutos, redactar contratos, ayudar en litigios e investigar jurisprudencia. También pueden estar involucrados en tareas administrativas, especialmente si trabajan en una oficina pequeña. Algunas otras posiciones pueden incluir el gerente o administrador de la oficina legal, el secretario legal, el secretario legal y el asistente legal.

La profesión legal a menudo tiene oportunidades en muchos niveles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Estudios paralegales

Brighton College

El Instituto Paralegal ofrece una oportunidad para que usted agregue una ventaja competitiva a su búsqueda de un puesto en el campo Paralegal al ofrecer un título de Asoc ... [+]

El Instituto Paralegal ofrece una oportunidad para que usted agregue una ventaja competitiva a su búsqueda de un puesto en el campo Paralegal al ofrecer un título de Asociado en el programa de Estudios Paralegales . También ofrecemos programas de educación continua paralegal que pueden ayudarlo a mantener esa ventaja competitiva mientras busca oportunidades profesionales avanzadas.

El Instituto Paralegal ofrece una oportunidad adicional para que usted agregue una ventaja competitiva a su búsqueda del mejor puesto disponible en el campo Paralegal al ofrecer programas paralegales como el Grado Asociado en Estudios Paralegales.

Los estudiantes deben completar con éxito los mismos cursos descritos en el programa de Diploma Paralegal, así como los cinco cursos de especialidad de 15 horas de crédito. Para completar los requisitos de ADPS, se requiere que los estudiantes tomen 5 cursos de educación general (o créditos de transferencia que demuestren la finalización y competencia en estos cursos que aprueban con C o mejor). El ADPS se compone de 60 horas semestrales y 2700 horas reloj, que incluyen los cursos de educación general de 15 horas semestrales.... [-]

Estados Unidos de América USA Online
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español
American National University

Nuestro programa Paralegal aprobado por ABA proporciona el conocimiento fundamental de la terminología legal, el derecho procesal, la redacción de documentos legales y la ... [+]

Paralegal Asociado

Sea parte integrante del equipo legal

Los paralegales desempeñan un papel crucial en la práctica de la profesión legal. Mientras que los abogados son los últimos responsables del trabajo legal, los asistentes legales proporcionan muchas tareas clave en la preparación de casos y documentos.

El programa de grado asociado paralegal de American National University (ANU) puede proporcionarle el conocimiento fundamental de la terminología legal, el derecho procesal, la redacción de documentos legales y las habilidades de investigación necesarias para el éxito profesional.

La ABA (American Bar Association) , una importante credencial para la mayoría de los empleadores legales, aprueba el programa de título asociado de paralegal de la American National University .... [-]

Estados Unidos de América Roanoke
September 2019
Tiempo completo
80 semanas
Campus
Más información en español