Filter
Associate Degree
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Associate Degrees en Estudios sobre Televisión

Un associate degree es un título académico que suele requerir unos dos años en completarse. Los estudiantes que completan este programa pueden incorporarse a empleos a nivel inicial o continuar su educación y cursar un título de cuatro años.

Los estudios de televisión suelen implicar la investigación académica de la televisión, sus espectadores y su efecto sobre la cultura. Esto puede ser un excelente programa para aquellos que deseen aprender más sobre los muchos aspectos únicos de este medio.

Solicita información sobre Associate Degrees en Estudios sobre Televisión 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios sobre Televisión

American National University

El programa de Producción Multimedia prepara a los graduados para el empleo en radio, televisión, audiovisuales, redes sociales y otras áreas multimedia. Los estudiantes ... [+]

Contando la historia a través de los medios

Hay una creciente demanda de:

Gerentes de redes socialesEspecialistas en videoconferenciaProfesionales de producción multimedia

El Programa de Producción Multimedia es perfecto para los estudiantes que buscan comenzar una carrera en medios digitales. Al finalizar el programa, los estudiantes demostrarán competencia en los conocimientos, habilidades y habilidades para funcionar en una posición de nivel de entrada en una variedad de campos multimedia. Los estudiantes podrán producir contenido multimedia que demuestre habilidades de comunicación y aptitud técnica basadas en estándares aceptados por la industria.

Esté preparado para el empleo en:... [-]

Estados Unidos de América Lexington
September 2019
Tiempo completo
80 semanas
Campus
Más información en español