Filter
Associate Degree
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Associate Degrees en Gestión Hotelera

Muchos empleadores y programas educativos requieren un grado de asociado. Éstos se pueden utilizar para obtener un empleo de nivel de entrada en numerosos campos o cursar estudios superiores. Los estudiantes adquirirán conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en su disciplina específica.

gestión de la hospitalidad es un amplio campo de trabajo, así que lo que es un grado asociado en la dirección del hotel? Este grado es parte del amplio campo de la hospitalidad que se centra principalmente en la dirección del hotel. requisitos básicos pueden incluir cursos de ventas y marketing, comunicación empresarial, contabilidad, gestión de limpieza, servicio al cliente, y más. Esto también puede incluir un externado hotel que pone a los estudiantes en la fuerza de trabajo real para la que se están entrenando para entrar.

Los beneficios de completar un grado asociado en la dirección del hotel son un montón.Los graduados pueden acceder al mercado laboral con una ventaja sobre las personas sin un título, por lo general la obtención de mayores salarios y la adquisición de más oportunidades de empleo.

Un grado de asociado es un medio más rentable para la obtención de un grado en la educación superior. Sin embargo, los costos están asociados directamente a cada escuela diferente, país de origen, y otros factores. Es importante hacer una investigación con el fin de ver los costos involucrados con la escuela y el programa de su elección.

La hospitalidad y el turismo es un negocio cada vez mayor, lo que significa que los trabajos en el campo están fácilmente disponibles. Un grado de asociado en la gestión hotelera prepara a los estudiantes para carreras en ese campo, con puestos de trabajo disponibles que trabajan en hoteles y centros turísticos, servicios de viajes, servicios de convenciones, restaurantes, y mucho más. Conserje, jefe de recepción, asistente, vendedor, y el coordinador del evento son sólo algunos ejemplos de los positons disponibles en la industria.

Una carrera en los servicios de hoteles y hospitalidad es una gran opción para aquellos que buscan la estabilidad en el empleo. También ofrece la posibilidad de que los solicitantes de empleo en el campo de viajar. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión Hotelera

Blue Mountains International Hotel Management School China

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un amplio negocio - la educación y la formación se centró en todos los aspectos clave de la gestión de hoteles y resort ... [+]

Viaje de Estudio

2 años en China - Grado Asociado de Negocios (International Hotel and Resort Management)

6 meses en Australia - Licenciado en Negocios (International Hotel and Resort Management)

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un amplio negocio - la educación y la formación se centró en todos los aspectos clave de la gestión de hoteles y resorts. El programa prepara a los estudiantes para puestos de supervisión y de gestión en formación después de graduarse en la industria hotelera, así como los sectores de alojamiento, hostelería y turismo asociados.

Estudia nuestro hijo de dos años de pregrado Grado Asociado de Negocios (International Hotel & Resort Management) en Suzhou.... [-]

China Suzhou
Contacto
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español