Filter
Associate Degree
Japón Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver mejores Estudios de cursos en Japón 2019

Un associate degree puede cursarse como precusor de un Grado. Además, muchos estudiantes cursan associate degrees para reforzar sus habilidades profesionales y obtener empleo en campos que requieren dicho título.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Empieza hoy mejores Estudios de cursos en Japón 2019

Leer más Leer menos

Resultados

European College for Liberal Studies

ALS - Asociado en Estudios Liberales (90 créditos) ... [+]

Cursos

cursos de graduación se dividen en cursos básicos y cursos de especialización (correspondientes a un mayor o menor). Optativas se pueden elegir entre cualquiera de los cursos programados que se ofrecen en el nivel de licenciatura. Los cursos de especialización son programadas en base a la matrícula y pueden no estar disponibles en todos los campus. Los cursos de especialización programados están disponibles para todos los estudiantes también como optativas. Se recomienda a los estudiantes para completar los cursos y obtener créditos en el nivel más alto posible.

Los requisitos del programa Total de 90 créditos Electivas 90 créditos / 18 cursos

El cambio a otro programa una vez que los estudios han comenzado es posible siempre y cuando los requisitos del programa se reunieron a finales de los estudios. Por lo tanto, la decisión de cambiar debe hacerse tan pronto como sea posible para evitar que no cumplan con los requisitos del programa dentro de la duración prevista del programa.... [-]

Japón Tokio
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español