Filter
Associate Degree
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Associate Degrees en Logística

Un associate degree es un título académico que suele requerir unos dos años en completarse. Los estudiantes que completan este programa pueden incorporarse a empleos a nivel inicial o continuar su educación y cursar un título de cuatro años.

Un Grado en Logística puede ser una excelente herramienta tanto para quienes acaban de terminar la educación secundaria, como para quienes llevan años en activo. Este programa brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar con éxito el transporte y almacenamiento de bienes en una variedad de entornos empresariales.

Solicita información sobre Associate Degrees en Logística 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Logística

Goodwin College

Hacer su marca - con nuestro grado de asociado en la cadena de suministro y gestión de la logística. Nuestro programa le proporcionará los conocimientos y habilidades de ... [+]

Hacer su marca - Con nuestro grado de asociado en la cadena de suministro y gestión de la logística. Nuestro programa le proporcionará los conocimientos y habilidades de organización que se pueden aplicar a todos los entornos de fabricación y logística de trabajo. Usted estará preparado para gestionar la distribución, inventario, empaquetado y almacenamiento en la fabricación y otros entornos de negocio.

Un grado asociado en la cadena de suministro y gestión de la logística cubre los conceptos básicos de la gestión de la cadena de suministro, sistemas de planificación y control de fabricación, compras, y la distribución física de productos a los clientes. trabajo en equipo y habilidades de comunicación se verá reforzada por el uso de la solución de problemas y técnicas de mejora de procesos racionales para mejorar almacén, distribución y operaciones de la cadena de suministro.... [-]

Estados Unidos de América East Hartford
Inscripción abierta
Tiempo completo
1 - 4 semestres
Campus
Más información en español