Categorías Populares

Programas "Associate Degree"

Hay varios tipos de "Associate Degrees" disponibles: de "Associate" en Humanidades a "Associate" en Ciencias o "Associate" en Ciencias Aplicadas. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los Grados Asociados a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay programas asociados en una amplia gama de disciplinas en Arte, así como en Ciencias, y muchos más campos de estudio. La variedad de diferentes "Associate Degrees" puede ser abrumadora - ¡No dejes que esto te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo sobre los "Associate Degrees" más populares listados más abajo.

"Associate Degrees" recién añadidos

Rosetta Institute of Biomedical Research - Summer Camps & Workshops

Biomedical Summer Camps

Noviembre 21, 2017


The College At Brockport State University Of New York

Universidad Del Delta

Noviembre 19, 2017
Delta College toma su nombre del antiguo símbolo griego de cambio porque proporciona una educación no convencional que equipa a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para ser los agentes del cambio en un mundo en constante cambio.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un "Associate Degree"?

Un "Associate Degree" es un programa de educación superior ofrecido por escuelas superiores, institutos técnicos y universidades y que suele durar dos años en completarse. En algunos países, un "Associate Degree" puede otorgarse cuando el estudiante ha completado los primeros dos años de su estudio de Grado. Algunos tipos de "Associate Degrees" incluyen programas de "Associate" en Humanidades, "Associate" en Ciencias y "Associate" en Ciencias Aplicadas. Un "Associate Degree" es un título de educación superior que puede ser necesario en algunos campos profesionales, mientras que en otros sectores proporciona una ventaja comparativa respecto a los que no tienen ningún título.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un "Associate Degree"?

Cursar un "Associate Degree" comporta numerosos beneficios. Obtener un Grado Asociado brinda la oportunidad al estudiante de vivir una experiencia universitaria durante dos años. Esto comporta una comprensión más avanzada del campo profesional a estudiar, a la vez que influencia en el desarrollo personal del estudiante. Los graduados de Grado Asociado están más solicitados que los candidatos sin credenciales universitarias, y pueden ser también elegibles para ascensos salariales. Los empresarios reconocen los conocimientos y comprensión del sector que un "Associate Degree" comporta.

¿Qué estudiamos en un "Associate Degree"?

Se ofrecen "Associate Degrees" en una amplia gama de especialidades en la mayoría de disciplinas académicas. Hay "Associate Degrees" en Tecnología, Empresariales, Artes, Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Escuelas y universidades en todo el mundo ofrecen "Associate Degrees". Por ejemplo, se puede obtener un "Associate Degree" en Diseño y Decoración Interior en Australia, o un "Associate" en Ciencias en Asistencia Jurídica en los EE.UU.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con un "Associate Degree"?

Obtener un "Associate Degree" puede comportar un impacto significativamente positivo en las perspectivas laborales - desde competitividad en búsqueda de empleoa mayor remuneración y eligibilidad para ascensos. Las empresas pueden estar más dispuestas a considerar una propuesta de ascenso de un empleado con experiencia si también tiene un título. Los "Associate Degrees" te abren también las puertas a una educación superior continuada, ya que algunos créditos lectivos pueden transferirse a un programa de Grado o Máster.

¿Cuánto cuesta cursar un "Associate Degree"?

Los costos de tomar un "Associate Degree" varían de un país a otro y de una escuela a otra. El costo de la matrícula también puede variar en función de la disciplina del "Associate Degree". Es importante obtener información sobre costos de un programa de "Associate Degree" mientras consideras qué programa es el adecuado para ti. Puedes contactar con la escuela que ofrece el "Associate Degree" de tu interés y obtener más información sobre costes de matrícula u otros gastos o sobre la disponibilidad de ayuda financiera (en forma de becas por ejemplo).

¿Por qué cursar un "Associate Degree" en línea?

Cursar un "Associate Degree" en línea puede ser el primer paso hacia educación superior para aquéllos que no podrían estudiar de otro modo, debido a incompatibilidad de agenda o ubicación. Los "Associate Degrees" en línea usan tecnologías de aprendizaje electrónico para traerte el aula a tu casa o dondequiera que te encuentres. Compaginar estudios con una agenda apretada puede parecer desalentador, pero los "Associate Degrees" en línea están diseñados para ayudarte a conseguir tus objetivos sin abandonar tus otros compromisos. Los profesores pueden comunicarse directamente con sus estudiantes de "Associate Degree" en línea. El resultado final si apruebas un "Associate Degree" en línea es el mismo que el que obtienen los estudiantes de un programa a tiempo completo presencial.