ACADEMICCOURSES

Ver todos "Associates" en Ciencias Aplicadas en Aviación en Estados Lansing, Estados Unidos de América 2021

Un "Associate" en Ciencias Aplicadas suele requierir que el estudiante se especialice en un campo de estudio, disciplina u ocupación en particular. Esta trayectoria académica prepara a los estudiantes para el éxito en puestos iniciales en el mercado laboral inmediatamente después de su graduación.  

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Lansing es comúnmente conocido como "el corazón de Michigan" y sirve como la ciudad capital del estado grande. Catalogado como el quinto más poblado del estado, la ciudad cuenta con un sólido sistema de educación que consiste en dos facultades de derecho, dos escuelas de enfermería, y dos instituciones médicas. Esto está al lado de una gran cantidad de otros institutos que se encuentra dentro.

Solicita información sobre "Associates" en Ciencias Aplicadas en Aviación en Estados Lansing Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Aviación, Lansing Filter

Tecnología de mantenimiento de fuselajes, AAS

Lansing Community College
Associate of Applied Science
Sep 2021
Inglés
Campus

Un técnico de mantenimiento de aeronaves (AMT) posee un certificado de fuselaje (fuselaje) y / o motor (motor) emitido por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Leer más