CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver "Associates" en Ciencias Aplicadas en Ciencias Animales en Estados Unidos 2019/2020

Un "Associate" en Ciencias Aplicadas es ideal para los estudiantes que prefieren un enfoque de aprendizaje práctico. Con un AAS, los estudiantes toman clases que los preparan para las carreras que requieren conocimientos iniciales, habilidades especializadas y un elevado nivel de competencia.  

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores "Associates" en Ciencias Aplicadas en Ciencias Animales en Estados Unidos 2019/2020

2 resultados en Ciencias Animales, Estados Unidos de América Filter

Asociado en manejo de caballo

Central Wyoming College
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Riverton Lander Jackson Dubois + 3 más

Los graduados del programa de estudios Gestión Equina ganan las habilidades necesarias para la gestión y el funcionamiento de la producción de caballos, la formación, la visita e instalaciones de venta, incluidos los aspectos equinos y de negocios.

Tecnología veterinaria

Independence Community College
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Independencia

Técnicos veterinarios son los "profesionales de enfermería" de la industria del cuidado de la salud animal. Ayudan con el día a día las funciones en las clínicas de animales, centros de investigación, parques zoológicos y centros de vida silvestre y, trabajando bajo la supervisión de un veterinario con licencia, proporcionan apoyo a todos los aspectos del cuidado de los animales ...