Filter
Associate of Applied Science
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver "Associates" en Ciencias Aplicadas en Cuidado y Bienestar de Animales en América del Norte 2019/2020

Un programa de "Associate" en Ciencias Aplicadas ofrece un plan de estudios enfocado a enseñar las habilidades necesarias para el éxito del estudiante en el campo de su elección. Los cursos que no sean relevantes para este campo no formarán parte del programa.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los "Associates" en Ciencias Aplicadas en Cuidado y Bienestar de Animales en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Cuidado y Bienestar de Animales, América del Norte

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Independence Community College

Técnicos veterinarios son los "profesionales de enfermería" de la industria del cuidado de la salud animal. Ayudan con el día a día las funciones en las clínicas de anim ... [+]

Tecnología Veterinaria

Técnicos veterinarios son los "profesionales de enfermería" de la industria del cuidado de la salud animal. Ayudan con el día a día las funciones en las clínicas de animales, centros de investigación, parques zoológicos y centros de vida silvestre y, trabajando bajo la supervisión de un veterinario con licencia, proporcionan apoyo a todos los aspectos del cuidado de los animales.

Asociado de la Independencia Community College of Applied Science Degree ofrece formación a los estudiantes en forma de instrucción en el aula, así como la experiencia práctica de campo y prácticas profesionales en centros de cuidado de los animales. Los estudiantes pueden esperar para estudiar la biología, la fisiología animal, anatomía, procedimientos y medicamentos comunes, la salud y la higiene, manejo de animales y otros temas relacionados. Durante el último trimestre del programa, los estudiantes trabajan con pacientes reales en situaciones de la vida real que les proporcionan preparación esencial para trabajar con animales y sus dueños como un técnico veterinario.... [-]

Estados Unidos de América Independencia
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español