Filter
Associate of Applied Science
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver "Associates" en Ciencias Aplicadas en Entrenamiento de Animales en Estados Unidos 2020

Un "Associate" en Ciencias Aplicadas es ideal para los estudiantes que prefieren un enfoque de aprendizaje práctico. Con un AAS, los estudiantes toman clases que los preparan para las carreras que requieren conocimientos iniciales, habilidades especializadas y un elevado nivel de competencia.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores "Associates" en Ciencias Aplicadas en Entrenamiento de Animales en Estados Unidos 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Entrenamiento de Animales, Estados Unidos de América

Central Wyoming College

Los graduados del programa de estudios Gestión Equina ganan las habilidades necesarias para la gestión y el funcionamiento de la producción de caballos, la formación, la ... [+]

Gestión Equina

Los graduados del programa de estudios Gestión Equina ganan las habilidades necesarias para la gestión y el funcionamiento de la producción de caballos, la formación, la visita e instalaciones de venta, incluidos los aspectos equinos y de negocios.

Requisitos del Programa Cursos Créditos O hablar en público 3 Producción de caballos 3 Nutrición equina 3 equitación I 3 caballo Showmanship 3 equitación II 3 Stock Horse Use & Showing I 3 Stock Horse Use & Showing II O 3.4 Inglés I Equitación 3 Capacitación para eventos temporizados 3 Caballo Producción de Eventos 4 Fondo de montar a caballo Enseñanza 3 Inglés II Equitación 3 Introducción a los Negocios 3 Electivas Generales 3 Ed general. requisitos ... [-]
Estados Unidos de América Riverton Lander Jackson Dubois  + 1 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español