ACADEMICCOURSES

Ver todas "Associates" en Ciencias Aplicadas en Mantenimiento de Aeronaves en Estados Lansing, Estados Unidos de América 2021

Un "Associate" en Ciencias Aplicadas es único en el sentido que ofrece a los estudiantes formación más práctica y trabajo en laboratorio. Como resultado, los estudiantes no tienen que dedicar mucho tiempo a escribir artículos o escuchar clases.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Lansing es comúnmente conocido como "el corazón de Michigan" y sirve como la ciudad capital del estado grande. Catalogado como el quinto más poblado del estado, la ciudad cuenta con un sólido sistema de educación que consiste en dos facultades de derecho, dos escuelas de enfermería, y dos instituciones médicas. Esto está al lado de una gran cantidad de otros institutos que se encuentra dentro.

Solicita información sobre "Associates" en Ciencias Aplicadas en Mantenimiento de Aeronaves en Estados Lansing Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Mantenimiento de Aeronaves, Lansing Filter

Tecnología de mantenimiento de fuselajes, AAS

Lansing Community College
Associate of Applied Science
Sep 2021
Inglés
Campus

Un técnico de mantenimiento de aeronaves (AMT) posee un certificado de fuselaje (fuselaje) y / o motor (motor) emitido por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Leer más