Filter
Associate of Applied Science
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores "Associates" en Ciencias Aplicadas en Servicios de Construcción

Un Grado Asociado en Ciencias Aplicadas es típicamente un grado de dos años que no está generalmente destinado a ser seguido por un programa de licenciatura. A menudo se gana con la intención de entrar en la fuerza de trabajo al terminar los cursos.

¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Servicios de construcción? Esto puede aplicarse a una serie de ciclos de estudios que implican edificio o construcción. Estas áreas incluyen la soldadura, la tecnología solar, la energía utilidades de mantenimiento o ingeniería eléctrica. Los cursos que puedan estar relacionadas con estos diversos campos de estudio incluyen lectura de planos, la robótica, la comunicación, la seguridad industrial, matemáticas, los principios de la energía y los circuitos, la sostenibilidad, los motores eléctricos, los conceptos de negocio, instrumentación, cableado industrial, operaciones de la planta de energía, fundamentos de la electricidad, y la electrónica digital. Los cursos específicos varían dependiendo de la zona de la construcción de los servicios a los que decide como su concentración.

Al entrar en el mercado de trabajo con esta medida, muchas veces te hace más empleables y conocimientos que los que no. El plan típico de dos años asociado con este programa es a menudo diseñados para que los graduados pueden encontrar empleo en cuanto se acaban con los cursos.

Los costos asociados con ganar este grado son variables. El precio puede cambiar en función del área de concentración, el país y la escuela.

Hay muchos puestos de trabajo en la industria de servicios del edificio que pueda estar disponible para los graduados con este grado. Usted puede ser capaz de encontrar trabajo como soldador privado o alquilado, técnico de la energía solar o la reparación persona, operador de la turbina, el operador de la planta de energía, el operador de la central hidroeléctrica, técnico de la ingeniería, o un instrumento técnico y controles. Estos trabajos suelen estar relacionados con la tecnología, máquinas, mecánica y electricidad que se estudia cuando usted obtenga su Asociado en Ciencias Aplicadas en servicios del edificio.

Descubre tu potencial y ponerse a trabajar la construcción de su futuro con un grado en servicios de construcción. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Servicios de Construcción

Southwestern Michigan College

SMC ofrece tanto un Asociado en Ciencias Aplicadas como un Certificado en Tecnología de la Construcción. El programa se construye en tres fases: fase de certificado, fase ... [+]

Construction Trades Tecnología Verde

Asociado en Ciencias Aplicadas

Acerca de Oficios de la Construcción Verde tecnología

SMC ofrece tanto un Asociado en Ciencias Aplicadas como un Certificado en Tecnología de la Construcción. El programa se construye en tres fases: fase de certificado, fase de grado asociado y fase de licenciatura.

La fase certificado es la 'práctica' fase en la que los estudiantes pasarán un año aprendiendo las técnicas de construcción y los problemas de código y la aplicación de sus conocimientos en un proyecto de construcción de la comunidad, tales como la construcción de una casa de Hábitat para la Humanidad o la construcción de cabinas para un campamento de boy scout . Los estudiantes pueden optar por terminar su educación después de alcanzar el certificado. Estarán capacitados para los trabajos como trabajadores de construcción en general. La segunda fase del programa es el Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología Verde Construction Trades. Durante esta fase, el estudiante aprende la ciencia detrás de las técnicas de construcción y los aspectos comerciales de contratación. El grado de asociado califica a los estudiantes para puestos de trabajo como un contratista, inspector de seguridad o supervisor. La tercera fase opcional está transfiriendo a la Universidad Estatal de Ferris para una Licenciatura en Ciencias en Administración de la Construcción. Debido al acuerdo de articulación de SMC con Ferris, el 100% del tiempo, el dinero y el esfuerzo que un estudiante invierte en el programa de Tecnología Verde de Transmisiones de la Construcción se transfieren... [-]
Estados Unidos de América Dowagiac Niles
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Western Iowa Tech Community College

Este programa, el Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura, prepara a los estudiantes para una carrera en las industrias de manufactura, fabricación, y a ... [+]

Este programa, el Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura, prepara a los estudiantes para una carrera en las industrias de manufactura, fabricación, y acero estructural. El programa incluye prácticas de aplicación de SMAW, GMAW, oxicorte, FCAW, GTAW y procesos de soldadura robótica, utilizando metales ferrosos y no ferrosos, y se evalúa a AWS D1.1 Código de acero estructural u otros códigos ASME (secc. IX, API 1104, etc.) según sea apropiado.

El currículo del programa se ajusta a las normas nacionales de AWS para soldadores de nivel de entrada e incluye seguridad, lectura de planos y especificaciones del procedimiento de soldadura. Al completar con éxito todas las competencias, los estudiantes tendrán la oportunidad de probar numerosas certificaciones AWS y ASME. Los estudiantes pueden tener un costo adicional para el ensayo de estas certificaciones.... [-]

Estados Unidos de América Sioux City
Septiembre 2019
Inglés
2 años
Campus
Más información en español
Henry Ford College

En el programa de Arquitectura / Tecnología de la Construcción, no solo se sentará en las aulas; participará en proyectos del mundo real en los laboratorios y en la comun ... [+]

¿Te gusta resolver problemas? ¿Estás interesado en el entorno construido?

Si es así, puede ser un excelente candidato para el programa de Arquitectura / Construcción (ACT) en HFC . Nuestro programa está diseñado para proporcionarle una base en los principios y la práctica de la construcción de edificios. Para cuando termines, tendrás una excelente plataforma para seguir carreras en Arquitectura, Gestión de la Construcción, Ingeniería Civil y más.

En el programa de Arquitectura / Tecnología de la Construcción , no solo se sentará en las aulas; participará en proyectos del mundo real en los laboratorios y en la comunidad. Nuestro plan de estudios es único entre otros programas universitarios similares, ya que se basa en proyectos, lo que le permite obtener una comprensión de la construcción de edificios a través de actividades prácticas y prácticas. Explorará todas las facetas del diseño y la construcción residencial y comercial mientras trabaja con el software, los materiales y las técnicas de construcción más avanzados del sector.... [-]

Estados Unidos de América Detroit
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español