Filter
Associate of Arts
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores "Associates" en Humanidades en Sistemas Informáticos

El logro de un grado asociado normalmente es el siguiente paso después de la finalización de un diploma de escuela secundaria. Los estudiantes que eligen un título de Asociado en Artes en general estudian humanidades, ciencias sociales y matemáticas. Este título de grado de dos años puede ser la manera perfecta para comenzar a construir la base de su educación y el aprendizaje de las habilidades necesarias en su carrera elegida.

¿Qué es un Asociado en Artes en Sistemas de Información? Este grado normalmente se centra en la capacidad de conceptuar y analizar diferentes problemas tecnológicos. Los estudiantes que elijan para perseguir este tipo de grado pueden aprender a entender y manejar los riesgos planteados por la tecnología. También a menudo se les enseña a comunicar estos riesgos y soluciones por escrito y representaciones gráficas. Gracias a una mejor comprensión del impacto de los desplazamientos y la tecnología en los datos demográficos específicos, los estudiantes que trabajan hacia este grado puede ser capaz de aprovechar las oportunidades para ellos mismos y para las empresas.

Mediante la obtención de un Asociado en Artes en Sistemas de Información, los estudiantes pueden aumentar su valor para los empleadores potenciales. El conocimiento profundo de la tecnología es a menudo de gran valor para las empresas modernas. Estas habilidades, junto con las habilidades de comunicación y resolución de problemas que se enseñan los estudiantes pueden hacer un bien a una variedad de compañías.

El costo de llevar a cabo un grado de asociado pueden variar dependiendo de la institución, por lo que a menudo es importante que los estudiantes se ven en los costes asociados a cada uno. Mediante la realización de una cantidad adecuada de la investigación, puede que sea más fácil encontrar un programa que se ajusta dentro de un presupuesto designado.

Al término de un título en sistemas de información, muchos estudiantes se encuentran con carreras en el campo de la tecnología. Debido a la creciente demanda de los empleados, los estudiantes a menudo tienen la oportunidad de trabajar como especialistas en información, auxiliares tecnológicos, analistas de tecnología, o representantes de servicio de asistencia.Muchos estudiantes encuentran que las oportunidades de ascenso se presentan con bastante rapidez debido a su capacidad para comprender y analizar información crítica y también implementar nuevas soluciones tecnológicas.

Para obtener más información sobre los cursos relacionados con este campo en particular, revisar cada lista completa del programa. También puede buscar el programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Sistemas Informáticos

Kalamazoo Valley Community College

Los estudiantes actualmente matriculados deben consultar su auditoría de trabajos de grado para obtener información específica sobre cursos y programas. Los estudiantes t ... [+]

Los estudiantes actualmente matriculados deben consultar su auditoría de trabajos de grado para obtener información específica sobre cursos y programas. Los estudiantes también deben consultar con un consejero o consejero para obtener información específica del programa.

Clases obligatorios Principios de Contabilidad 1 Principios de contabilidad 2 Principios / prácticas empresariales aplicaciones informáticas de negocios Principios de Marketing Comportamiento Organizacional Infraestructura de información empresarial Informes e informes comerciales Comunicación interpersonal Macroeconómica Microeconomía Escritura universitaria I Escritura e investigación universitaria Mate... [-]
Estados Unidos de América Kalamazoo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Hillsborough Community College

Esta guía de transferencia es para los estudiantes que desean obtener un título de cuatro años en ciencias de la computación e informática y trabajar en los negocios o en ... [+]

Esta guía de transferencia es para los estudiantes que desean obtener un título de cuatro años en ciencias de la computación e informática y trabajar en los negocios o en campos relacionados. Carreras incluyen analistas de las finanzas, actuarios, estadísticos, economistas y posiciones en el diseño, las pruebas y la implementación de programas de ordenador en diversos segmentos de negocios y la industria, la gestión, las operaciones y la planificación empresarial.

NOTA 1: La lista es una guía. Consulte a un asesor o consejero para la educación general y cursos / recomendadas optativas esta guía de transferencia de, o consulte la guía de asesoramiento apropiado en el sitio web de HCC (http://www.hccfl.edu/ssem/advising-guides.aspx). ... [-]

Estados Unidos de América Tampa
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español