Filter
Associate of Science
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de "Associate en Ciencias" en Ciencias del Medio Ambiente

Muchos estudiantes eligen obtener un título de asociado para aprender el conocimiento fundamental y las habilidades de una materia. Los títulos de asociado pueden ayudar a los estudiantes a buscar oportunidades profesionales o prepararlos para seguir estudiando en un programa de licenciatura.

¿Qué es un Asociado en Ciencias en Ciencias Ambientales? Las ciencias ambientales abarcan el estudio del medio ambiente y posibles mejoras para su sostenibilidad. Este campo incorpora muchas concentraciones científicas diferentes, como biología, química, geología y más. Los cursos en este tipo de programa de grado normalmente exploran los fundamentos detrás de la observación del medio ambiente, incluido el estudio de la energía, la contaminación y las tendencias sociales. A través de la investigación y el análisis de diferentes problemas, los estudiantes pueden prepararse para una carrera en la mejora del clima y el medioambiente de la tierra.

Para los estudiantes de ciencias ambientales, es ideal que se centren en desarrollar su pensamiento crítico y habilidades analíticas. A través de varios proyectos de investigación, los estudiantes a menudo practican y mejoran sus habilidades de escritura académica que en última instancia pueden ayudar a mejorar la comunicación general.

El costo de obtener un título de asociado depende del tipo de escuela que ofrece el título y cuántos cursos se requieren para completarlo. Sin embargo, un título de asociado es generalmente una opción mucho más barata y rápida para la educación adicional que obtener una licenciatura.

Si bien un título asociado puede ayudar a los estudiantes a ingresar en el campo de las ciencias ambientales, una licenciatura generalmente puede mejorar las posibilidades de encontrar una mejor posición de pago. Un título en ciencias ambientales puede abrir la puerta para que los estudiantes se conviertan en urbanistas, planificadores de transporte, oficiales de tratamiento de desechos, inspectores de calidad del agua y más. Los estudiantes pueden optar por enfocarse en las opciones de carrera ambiental también incluyendo puestos como oficial de reciclaje, conservacionista y gerente ambiental, consultor o educador.

Muchos colegios comunitarios, universidades y otras instituciones educativas de todo el mundo ofrecen títulos asociados en una multitud de materias. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente

SUNY Clinton Community College

Los estudiantes desarrollarán una base sólida en ciencias con cursos en ciencias ambientales, ecología, geología, biología y química. Los cursos especializados en tecnolo ... [+]

Los estudiantes desarrollarán una base sólida en ciencias con cursos en ciencias ambientales, ecología, geología, biología y química. Los cursos especializados en tecnología de ciencias ambientales y temas ambientales enfatizan las habilidades de gestión de proyectos científicos y los Pathways profesionales para los científicos ambientales. Además de cumplir con otros requisitos básicos de educación general típicos de los primeros dos años de una licenciatura, los cursos especializados en medio ambiente proporcionarán a los estudiantes un conjunto de habilidades útiles para su futuro empleo en ingeniería ambiental y remediación, gestión de recursos o aguas residuales. Industrias de tratamiento de agua potable.... [-]

Estados Unidos de América Plattsburgh
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español