CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara "Associates" en Ciencias en Ciencias del Medio Ambiente en América del Norte 2019/2020

Un programa de "Associate" en Ciencias requiere unos dos años en completarse y suele estar enfocado hacia oportunidades más técnicas o vocacionales. Parecido a un "Associate" en Humanidades, un "Associate" en Ciencias se centra en una de las muchas disciplinas científicas.  

Las Ciencias Ambientales son un campo de esudio que abarca varias disciplinas científicas diferentes. Por lo general, el plan de estudios cubre física, ciencias de la información o biología, ya que están relacionadas con el medio ambiente y la resolución de cuestiones ambientales.   

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los "Associates" en Ciencias en Ciencias del Medio Ambiente en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Ciencias del Medio Ambiente, América del Norte Filter

Ciencia ambiental como

SUNY Clinton Community College
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Plattsburgh

Los estudiantes desarrollarán una base sólida en ciencias con cursos en ciencias ambientales, ecología, geología, biología y química. Los cursos especializados en tecnología de ciencias ambientales y temas ambientales enfatizan las habilidades de gestión de proyectos científicos y los Pathways profesionales para los científicos ambientales.