ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Clerecía Educación a distancia en Estados Nashville, Estados Unidos de América 2020/2021

Un programa de "Associate" en Ciencias requiere unos dos años en completarse y suele estar enfocado hacia oportunidades más técnicas o vocacionales. Parecido a un "Associate" en Humanidades, un "Associate" en Ciencias se centra en una de las muchas disciplinas científicas.  

Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios del ministerio. Estos cursos se enfocan con frecuencia en aspectos esenciales prácticos, como la administración de la iglesia y los estudios de fe.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nashville es parte central del norte y la ciudad capital del estado de Tennessee, Estados Unidos. Debido a las numerosas universidades y colegios de la ciudad se llama como la Atenas del sur.

Solicita información sobre "Associates" en Ciencias en Clerecía Educación a distancia en Estados Nashville Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Clerecía, Nashville, Educación a distancia Filter

Asociado en línea de la ciencia en grado ministerio

Welch College
Associate of Science
Inglés
En línea

Este programa está destinado a proporcionar calidad, preparación básica para el ministerio de la iglesia local. El propósito principal de ofrecer este programa es apoyar y mej ...

Leer más