close

Filtros

Ver resultados

Mejores Estudios de cursos en Medios de Comunicación

Ofrecido por instituciones técnicas, escuelas vocacionales y colegios comunitarios, un Asociado en Ciencias generalmente requiere que los estudiantes tomen cursos que se enfocan en materias relacionadas con la ciencia. Estos programas suelen durar dos años y pueden preparar a los estudiantes para programas de grado de cuatro años. ¿Qué es un asociado de ciencias en los medios? En este progr… Más información

Ofrecido por instituciones técnicas, escuelas vocacionales y colegios comunitarios, un Asociado en Ciencias generalmente requiere que los estudiantes tomen cursos que se enfocan en materias relacionadas con la ciencia. Estos programas suelen durar dos años y pueden preparar a los estudiantes para programas de grado de cuatro años.

¿Qué es un asociado de ciencias en los medios? En este programa, los estudiantes aprenden sobre los medios desde numerosas perspectivas. Muchos programas permiten a los estudiantes explorar tanto el diseño como la producción de medios. Los estudiantes también pueden tener la oportunidad de interactuar con los medios desde una perspectiva analítica. Las clases pueden cubrir marketing, cine, noticias, historia, comunicaciones, tecnología de medios y redes sociales. Además, el arte visual, la producción de audio, la animación y la capacitación basada en computadora pueden estar cubiertos.

Los estudiantes en el programa pueden desarrollar capacidades de pensamiento creativo y aprender formas de comunicarse de manera efectiva. Otra habilidad útil incluye aprender cómo operar las últimas tecnologías y programas de medios.

El costo de obtener un Asociado en Ciencias en Medios varía según el programa y la escuela. Para conocer el precio de cualquier programa de interés, los futuros estudiantes deben contactar directamente a las instituciones. El personal de estas instituciones también podrá responder cualquier pregunta adicional relacionada con la asistencia o el plan de estudios.

Hay muchas carreras posibles para aquellos que han obtenido un Associate of Science in Media. Con la información y la instrucción práctica proporcionada en este tipo de programa, los graduados pueden convertirse en cineastas, directores, productores, ingenieros de audio, técnicos establecidos, especialistas en marketing, fotógrafos, editores de imágenes o animadores. Los estudiantes también pueden convertirse en asesores de diseño, diseñadores de audio, diseñadores de sitios web, diseñadores gráficos o diseñadores de iluminación. Además, es posible trabajar en publicidad o como gerente o supervisor dentro de la industria de los medios.

Obtener este grado en línea es una excelente opción para aquellos que buscan oportunidades educativas flexibles sin asistir a un campus físico. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
North Florida Community College
Madison , Estados Unidos de América

El Grado Asociado en Ciencias en Medios Digitales / Multimedia Tecnología prepara a los estudiantes para las carreras de diseño gráfico digital. Los estudiantes usan una varie ... +

El Grado Asociado en Ciencias en Medios Digitales / Multimedia Tecnología prepara a los estudiantes para las carreras de diseño gráfico digital. Los estudiantes usan una variedad de software de nivel profesional, mientras que el aprendizaje de diseño básico artística, la ética informática, desarrollo de página web, edición de imagen electrónica y la optimización, la animación por ordenador, fotografía básica, conceptos de negocio, y mucho más. Los estudiantes aprenden a comunicarse eficazmente con multimedia en un mundo digital. -
Associate of Science
Tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros